Buenos propositos para el 2013

Si, lo se! Hace un tiempo que no actualizo la web, entre una cosa y otra pongo prioridades a otras cosas como ahora la fotografia pero no me olvido de todxs vosotrxs y de actualizar la web, espero de corazón ponerme a ello y es uno de los propositos para el 2013.  No dejeis de dedicarle tiempo aquello que amais!

El 2013 se presenta algo estraño, pero espero que ese cambio estraño sea bueno a pesar de todo, las cosas a veces no salen como uno esperaba y rompe los esquemas que uno tenia para el presente y futuro.

Cuando esto sucede tienes dos opciones, levantarte todas las veces que caigas por muy duras o dolorosas que sean,por muchas lagrimas que derrames o quedarte en la caida sin levantarte. Te aconsejare que cojas la primera opción y no es fácil levantarte y volver a caer y volverte a levantar, pero nadie lo va hacer por ti y por muy extraño que parezca y creas que nunca acabaras levantandote del todo.

Lo que si que te recomiendo al 100% es que ames, ames a todo lo que te rodea y valores todo lo que tienes y lo que tenias, no guardes rencores y recuerda las alegrias y felicidades que has pasado, no dejes que el tiempo pase sin más y no olvides a los que te quieren, los que te han querido y los que te quedran. Haz las cosas de corazón y con ilusión y sobre todo por muy dura que sea la caida reparte sonrisas, ese es uno de los muchos propositos que al menos yo tengo.

Y desde aquí deciros, gracias a todxs los que me han aportado cosas buenas en este 2012 gracias por lo que he aprendido y sobre todo no me quedo con lo malo sino con todo lo bueno que he tenido y por ello, gracias! :)

 

Deja un comentario