Ilusión, ganas y dedicación!!!

En Artcreatiu cree que con ilusión, ganas y dedicación, puedes conseguir tus metas, ahora bien, tienes que ser consciente del tiempo que le vas a dedicar a cada detalle cuando te hacen un pedido. Creo en lo que hago porque amo hacerlo y le dedico el 100%100 de mis energías y buenas vibraciones.

Puede que sea precipitado pero tengo muchísimas ganas e ilusión de poder compartir mis pensamientos e ilusiones con vosotrxs.

Artcreatiu se está planteando y repito de momento planteando de poder finalmente abrir la tienda online de mis productos a precios razonables, además de que podáis tener a vuestra disposición material costuril en vuestros pedidos, botones, telas, cintas, hilos, libros e ir ampliando la tienda con más material. A la vez también podréis disfrutar de tutoriales gratuitos que se irán colgando en el blog.

Es un largo camino, un camino que no es fácil decidir y que a la vez me da un poco de temor ha lanzarme, pero tengo tanta ilusión que me atrevo a ello. Se que habrán muchos que me apoyaran, otros que no creerán en mi proyecto y otros que juzgaran, pero mi intención es poder facilitar a los demás productos de calidad a precios razonables y poder dar a todos las mejores vibraciones realizadas con todo el amor del mundo.

Espero con gran ilusión el momento y espero con todas mi ganas de que llegue!!

De momento al no disponer de la tienda online podréis seguir haciendo vuestros pedidos a través del correo electrónico Artcreatiu@gmail.com

Recordar que podéis seguirme como fan en facebook Artcreatiu (bici rosa) para no perder detalle de nada.

Os deseo que tengáis un genial fin de semana soleado!!

4 comments

  1. Mª Angeles Herero Yagüe says:

    No te vengas abajo ni dejes de seguir tu camino, aún a pesar de los comentarios que te puedan hacen tanto constructivos como destructivos, ni lo que piensen los demás…. no vives con la gente, vives contigo misma… así que no dejes perder la oportunidad de llevar a cabo tus ilusiones, tus sueños…. si no te arriesgas no sabrás hasta donde podrás llegar…. Te hace falta esa tienda virtual y es un sueño a realizar por ti con mucho cariño y amor, y que puedes perder con ello…. nada…., pues adelante y fuera miedos. Que todo vaya bien y sigue tus ideales y tus sueños…..

  2. Mª Angeles Herrero says:

    Enhorabuena por la nueva web…. es interesante, entretenida y, al menos para mí, me es mucho mejor de entender, buscar y leer…. porque yo de inglés ni papa….. je…je…je… Se nota que te la has currado con mucho cariño y amor, ahora a poner en marcha la tienda online. Enhorabuena de nuevo.

    • admin says:

      Que voy a decirte Mª Angeles!! Muchísimas gracias por tus palabras, realmente me han llegado al corazoncito y me ha animado aún más para lanzarme hacer pronto (espero) mi sueño!! No es fácil porque nunca sabes por donde empezar pero poco a poco y sin prisa, con ilusión y cariño, espero conseguirlo.

      Me alegro muchísimo que te guste la pagina y que sea más entendible que la anterior, aún queda modificarla un poquito pero quedan 4 retoques nada más ^^

      Agradecerte también las molestias que te has tomado por dejar tus comentarios en el blog, sinceramente me ilusiona muchísimo que la gente se anime a comentar a compartir y a conocer.

      Gracias de nuevo y estamos en contacto, ya sabes ;)

Deja un comentario