!!Novedades 2014!!

dibujo-5

Holaa!! Como han ido esas fiestas?? se han portado bien los reyes?? seguro que si!! Que os habeis propuesto para este 2014? Este año he decidido no proponerme nada, si si lo que oís, nada! Me gusta que las cosas vayan a su ritmo y vivir el día a día, que las cosas pasen si tienen que pasar o no, y disfrutar el momento. Y va en serio, desde que hace un tiempo lo vivo así es como mejor disfruto la vida sin pensar que haré si esto o que haré si lo otro. Ni se que haré si esto ni se que haré si lo otro, de este modo libero mi mente y libero mi curpo y sobre todo, me siento bien!

Ahora bien, este 2014 entro con muchas novedades e ilusiones y aunque entré con un resfriado no significa que entrase mal el año! :)

Es curiosa la vida, hace poquito con el tiempo pisandome los talones me faltaba comprar unos últimos detalles para regalar y aquello que miras la hora y te pones las manos en la cabeza pensando que ya no encontraras ningún sitio abierto, mi sorpresa fue encontrar una tienda realmente estupenda y con una estupenda alegria solo entrar por la puerta…

Y bien? no quiero alargar mucho esta entrada porque luego se me os dormis, no no!! Seguire en una nueva entrada dando la noticia de esta nueva novedad y mi experiencia personal al solo pisar la tienda!!

Feliz domingo!! ^^

Deja un comentario