Amor de erizos para un viernes bonito

Empezamos con… ¡¡HOLA VIERNES!! Y por supuesto HOLA CHICAS!!

No se si os pasa ha vosotras lo mismo, me considero 100% adicta a los sellos pero de las puras jajaja ya sean sellos de madera, sellos acrílicos, sellos grandes, pequeños con formas de animales con palabras en castellano, catalán, ingles, frances … en fin no acabaría nunca y sello que veo sello que quiero y esta vez a tocado uno de los sellos lawn fawn erizos. Si es que no puedo resistirlo a sido tráelos a la tienda y ya están en mi colección y en las manos de muchas clientas. Por supuesto los he estrenado sin pensarlo un segundo.

Como me hace mucha ilusión mostraros lo que podéis hacer con estos sellos, hoy os muestro una tarjeta amorosa de erizos para inspiraros con ellos.

Esta vez he escogido una combinación de papeles rositas y gris, considero que combinan muy bien estos dos colores ¿Que opináis?

Los sellos están estampados con la tinta Memento color negro sobre cartulina blanca para poder pintar con los rotuladores por dentro .

He cortado el tamaño de la tarjeta junto a unos círculos para complementarla. Los círculos podéis hacerlos con troqueles de mano o troqueles para la Big Shot (podeis ver un video que hice hace años sobre esta maquinita aquí)  y si no disponéis de este material podéis coger un vaso para marcar sobre el papel de scrap y recortar el circulo.

IMG_20150513_121645

Una vez tenia claro como colocar los papeles y los sellos he empezado a engancharlos. Podéis usar celo de doble cara si vais a engancharlo sobre la base. Como ya sabeis me gusta mucho usar las espumas adhesivas y las he puesto tanto en los erizos y el circulo para que haga dimensión y no quede todo el proyecto a lo plano.

IMG_20150513_122541

Aquí esta el resultado, debo indicar que he incorporado la palabra love del set de sellos lawn fawn y cordel alrededor de la tarjeta. Este es el resultado, una tarjeta sencilla hecha con mucho cariño. ¿Quien dice que los erizos pinchan? Solo verlos me entran ganas de achucharlos jajaja

IMG_20150513_200759

 Y con estos erizos amorosos os espero en la próxima entrada con mucha ilusión. ¿Sabias que sin ti Artcreatiu no seria lo mismo? solamente con que compartáis esta entrada en las redes sociales o le des me gusta o bien dejes un comentario me ayudáis a seguir publicando nuevas entradas, además de hacerme cada día un poquito más feliz. Así que por adelantado mil gracias a todos los que seguis el blog, a los que lo compartiis y a los que comentáis ¡¡Muchas gracias!!

corazón2(1)

Y si te han gustado los sellos que se han utilizado para esta tarjeta los podéis encontrar aquí.

LF669_ChitChatsellos-year-four

 ¡¡Muchos besos y feliz viernes!!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

One comment

Deja un comentario