Si lo haces hazlo de corazón

¡¡Holassss!!

¿Como estais empezando el martes? Aún cuesta arrancar la semana ¿verdad? Os aseguro que no sois los únicos, voy arrastrándome como si hubiera hecho ya toda la semana completa pero con un buen te o cafe y buenas dosis de inspiración con los sellos Lawn Fawn animan a cualquiera. Si lo haces hazlo con corazón, me encanta hacer las cosas cuando las siento porque sino no las hago. Cuando algo fluye con buena inspiración no la dejes escapar, ¡Hazlo! Así que hoy me apetece mostraros una tarjeta que hice con cariño con este simpático osito y ardilla.

IMG_20150518_205349

¿Como esta hecha la tarjeta?

Las que visitais a menudo el blog sabéis que el estilo casi siempre es el mismo, tarjetas sencillas pero intentando que sean bonitas, no hace falta cargarlas demasiado, si sabes combinarlo bien te saldrán unas tarjetas muy dulces.

Lo primero que hago antes de empezar es preparar todo lo que necesito, unos papeles bonitos que combinen, unos sellos que me tengan loquita de amor y algún detallin más que pueda incluir en la tarjeta.

Haz la tarjeta a tu gusto, ya sea en tamaño, cuadradas, rectangulares, redondas… en mi caso me decanto por banderines, me chiflan y queda distinto al resto de tarjetas que normalmente hago.

¡Escoge unos los sellos que más te gusten!

Siempre me gusta dar un toque adorable a las tarjetas y eso que tambien me gusta mucho el vintage pero ultimamente me decanto por los sellos Lawn Fawn que combianan mucho entre ellos, así que esta vez he escogido Love You s’more que podéis encontrar aquí todo un set en toda regla.

IMG_20150518_205517

Si quieres darle un toque diferente a tu tarjeta ponle cuadros adhesivos de unos 2 o 3 cm para resaltar lo que más te guste. Ahí como veis, los animalillos sobres alen gracias a los adhesivos de espuma.

Para las que desean saber como pueden pintar el interior del sello os dejo la marca de rotuladores que uso Touch Three a base de alcohol, son similares a los Copic y van estupendamente además de tener una gran gama de colores. De momento nos estan disponibles en la shop pero los podéis obtener en Amazon si os interesa.

Fijaros en el cordel, en la foto no lo muestro pero podeis pasar un cordel entre agujeros y dejar sobrante para poderlo colgar luego en vuestra habitación.

IMG_20150518_205212

Y ya hemos llegado al resultado final, una tarjeta hecha con cariño que ya ha sido enviada a su destino.

corazón2(1)

Los sellos que he utilizado han sido los siguientes sets de Lawn Fawn.

LF384_GnomeSweetGnome_1024x1024LF671_LoveYouSmore

Espero que os haya inspirado con esta  nueva entrada y si os ha gustado me encantará leer vuestros comentario o compartir esta entrada, un segundo de vuestro apoyo haréis que Artcreatiu sea cada día más feliz.

¡Muchos besos y feliz martes!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

4 comments

  1. Maite says:

    Hola, me encanta como pintáis los sellos y quería conseguir algún rotulador para probar pero cuando los busco en Amazon solo me aparecen packs de 60, ¿podríais ayudarme? Gracias y perdón por las molestias xx

Deja un comentario