¡Unos flamencos para alegrar el viernes!

¡¡¡Ole oleee por fin es viernes!!!

Este finde me toca organizar el estudio, el material de la tienda, el stock y es que dentro de poco me voy de fira y me muero de ganas de que llegue el día y tenerlo todo bien organizado pero os informaré más adelante de todo lo que encontrareis si veniis :D

Esta vez os traigo una tarjeta muy de flamencos porque se que a más de una le gusta estos animalicos ;)

IMG_20150508_020247

Para hacer la tarjeta he utilizado papel doble cara para la base combinada con color mint, unas cartulinas con los mismos tonos para hacer los circulos, lentejuelas color rosa y los sellos lawn fawn gnome.

Los sellos los he pintado con los rotus en alcohol estampando el sello con la tinta Memento color negro. Luego he recortado alrededor de la estampación dejando un margen blanco, personalmente me gusta más que no recortar su alrededor sin más. Luego he ido enganchando con espuma adhesiva los motivos que queria que sobre salieran como uno de los pajaritos, el bocata con la frase thinking of you y uno de los flamencos rosa.

Para las lentejuelas he pegado una tira de doble cara en la zona donde quería que fueran colocados y con paciencia los he ido colocando hasta cubrir la cinta completa. He escogido las lentejuelas que mejor combinaban para esta ocasión. Si os fijais alrededor del circulo he enganchado unos brillantitos para resaltar un poco los circulos.

IMG_20150508_015610

Y así a quedado el resultado con estos adorables polluelos y flamencos rositas.

Los sellos que se han utilizado para hacer esta tarjeta han sido de la marca Lawn Fawn dos set totalmente combinables, igual que con todos los sellos de la misma marca, lo bueno de estos sellos es que con toda su colección se pueden combinar a la perfección además de tener unos sellos bonitos y de gran calidad para toda la vida.

LF669_ChitChatLF384_GnomeSweetGnome_1024x1024

f

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con estos fantasticos flamencos. Si quieres consultar alguna tecnica o duda que te haya surgido puedes dejar un comentario de esos que tanto me gustan o escribir un correo a info@artcreatiu.com

¡Feliz viernes de inspiración y muchos besos! Os espero en la proxima entrada!

Muaaaak!!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario