Tarjeta con los sellos critter on the farm

Buenos días chics!

Ya hemos llegado al martes y muchos de vosotros ya estareis de madrugón y la verdad cuesta y mucho o al menos a mi pero una vez arranco luego llega la noche y no puedo ni dormir.

Me muero de ganas de enseñaros la nueva tarjeta que hice ayer por la tarde-noche con los sellos critter on the farm – Lawn Fawn  y es que parece que no pero entre que te pones al lio y piensas como hacer la tarjeta los papeles que deberías combinar y demás … vosotras sabéis que no es cuestión de media horita jajaja y es que a mi me ha llevado toda la tarde hasta la noche y aunque parezca mentira es así ¿No os cuesta a vosotras empezar una tarjeta? porque a mi un montón.

Vamos allá con los sellitos que son amor del bueno porque me lio a escribir y no hay quien me pare.

LF355_CrittersOnTheFarm

Mi opinión personal creo que muchos de vosotros ya lo sabéis porque no paro de proclamarlos a los cuatro vientos pero insisto, los sellos lawn fawn son amor y la combinación que puedes hacer con todos ellos es increíble. Esta vez los animalitos de granja me han robado el corazón chics.

Después de un buen rato en el estudio, estampar los animalitos en cartulina blanca, pintarlos con los rotuladores acuarela,recortarlos y decidir la colocación, este es el resultado final con los detallines.

Mi preferencia es que las tarjetas que hago me gusta ponerles espumas adhesivas 3D para dar volumen a la estampación y no quede todo plano y uniforme. Tal y como muestro en la foto para que  veáis como queda para que probéis también

IMG_20150505_005731

IMG_20150505_005508

Si vais a pintar con los rotuladores en acuarela ya sean Copic u otra marca, recomiendo para el estampado la tinta Memento que es de secado rápido y aguanta algunas pasadas con los rotuladores. No usar tinta Stazon por que vais a correr toda la tinta, experiencia propia que tuve que repetir la estampación… así que ya sabéis tinta Memento para estampar y pintar su interior con los rotus acuarelas a base de alcohol. En las entradas anteriores os mencionaba la Stazon por si pintáis únicamente con acuarelas normales, ahí no vais a tener problema porque las acuarelas no están basadas en alcohol como los Copic u otras marcas similares y no hará que la tinta se esparza.

IMG_20150505_005224

corazón2(1)

Y chachaaan!! Este es el resultado, una fiesta de animalitos en su campo, no estaba segura de usar el papel de flores pero creo que al relacionarse con el campo al final no a quedado mal ¿no?

Espero que os haya gustado y sobre todo a ver dado un poquito de inspiración para vuestras tarjetas. Si tienes sellos lawn fawn y has hecho alguna que otra tarjeta que me hará mucha ilusión verlas. Si queréis mostrarlas y tenéis Instagram con el hastag #lawnfawnloveart podemos ir viendo vuestras maravillas o bien enseñarme la tuya al través de correo electrónico info@artcreatiu.com y si me gusta mogollón os la publico en el blog ^^

¡Os mando un besote y un feliz martes chics!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

2 comments

Deja un comentario