El nuevo set de sellos gnome me tiene enamorada

¡¡Hola holas!!

Ya hemos llegado a mitad de semana así que ánimos chics que ya queda menos para el fin de semana.

Nos han llegado novedades a la shop de la gran marca Lawn Fawn, esta vez hemos traído algunos de los papeles que son súper bonitos y hemos aumentado la colección de sellos de esta gran casa de diseñadoras. Si no habéis ido a ver las novedades que han llegado puedes verlas todas aquí.

Una de las tantas novedades que han llegado he escogido uno de los sellos de Lawn Fawn para hacer una nueva tarjeta, esta vez el adorable Gnome, un set que te va a dejar alucinada como a mi.

¡Os muestro los sellos que trae este set porque me tiene alucinada!

LF384_GnomeSweetGnome_1024x1024

¿Que os parece el set? El Gnome y el flamenco junto a las mini setitas les he puesto hasta nombre jajaja son amor.

Pues nada, como lo que me gusta hay que inspirarse con ellos me lanzado hacer una tarjeta con este set, nada de otro mundo que no podáis hacer vosotras con estos sellos y un par de cartulinas bonitas, luego la imaginación al poder.

Lo primero que hice fue escoger un papel a cuadros de colores, para hacer la forma de banderín cuadrado utilice un diecut del mismo fabricante pero también podréis hacerlo vosotros a mano haciendo un cuadrado o rectángulo y hacer las dos puntas cortándolas con un cuter o tijeras.

Una vez tenia la forma de banderín hice los círculos para ponerlo en el centro y poder decorar por encima nuestros amiguitos del set de sellos. Antes de nada si queremos colorearlos con los rotuladores a base de alcohol debemos escoger la tinta adecuada para la estampación, recomiendo la tinta Memento negra de secado rápido ya que es la que aguanta más a la hora de pintar la estampación.

IMG_20150506_003524

Lo primero que hice fue estampar en una cartulina blanca el gnome, las setas los pajarines y el mini corazón que viene en el mismo set. Con otro de los set de sellos Lawn Fawn estampe una burbuja con Hi There, podéis ver el set aquí. Una vez acabe de colorear los sellitos los recorte alrededor es decir la silueta, dejando un borde blanco entre si. Luego con los adhesivos 3d les puse a todos los sellos dejando el corazón y una de las setitas enganchadas en la tarjeta. Haciendo dos agujeros en los extremos de la tarjeta pasé un cordel acabándolo con un lazo.

IMG_20150506_004214

corazón2(1)

Y aquí el resultado, me encanta como ha quedado los sellos, hacen muchísimo en los proyectos y siempre intento escoger los que tienen diseños bonitos como esta marca.

¿Que os parece a vosotras el resultado? ¿Alguna sugerencia o idea para una nueva tarjeta? ¿Te gustaría enseñar al mundo entero las que tu haces? si te animas puedes escribirme a info@artcreatiu.com y enviarme la tuya, de todas las que se vayan recibiendo se escogerá para hacer una entrada y enseñar en el blog tu tarjeta bonita.

Y hasta aquí hemos llegado hoy, os deseo como siempre un feliz día esperando veros en la próxima entrada.

Muchos besos.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

4 comments

Deja un comentario