Mercadillo Scrap!

Hola chic@s!!

Se que muchas estais esperando el tutorial de las banderolas de tela pero con las fiestas y demás una no encuentra tiempo, pero tranquilas que espero ponerlo pronto!

Y bien, ahora os preguntareis a que me refiero con mercadillo de scrap! Bien, ya debeis saber que hace mucho que no hago trabajillos de scrap ya sea por tiempo o por ganas. El otro día mire todooo el material que tengo de scrap, sellos, tintas, cintas, papeles, letras, etc… y hay cosas que no utilizo, que apenas se han utilizado una sola vez y por ello hay cosas que voy a ponerlas a disposicion de vosotras por si alguna estubiese interesada. Para más detalle me podreis escribir a Artcreatiu@gmail.com

De momento pongo a vuestra disposición el secador embossing y polvos embossing de varios colores.

Para las que no sepan que es el secador embossing pero si que habeis oido hablar de su tecnica os pongo una foto.

El que tengo es azul oscuro y esta como nuevo! Lo he utilizado una sola vez para probar la tecnica!! Vaya que esta como nuevo!

Chic@s a quien le interese que deje comentario con su correo electronico o bien me escriba directamente a mi correo personal de Artcreatiu.

Por lo demás os deseo una felices fiestas y una buena entrada de año nuevooo!!!

Muaaak!

One comment

  1. Marta says:

    Hola, Qué buena idea lo de los tutoriales. Yo he empezado hace poco con el scrap y estoy enganchadísima. Busco mucha información y me encanta tu blog. Yo estoy interesada en el secador embossing, si quieres escríbeme. Saludos, m

Deja un comentario