White Summer Market 2014

White Summer Market 2014

Del 2 al 17 de agosto visita Pals y disfruta de este market de moda, diseño, decoración y gastronomía en pleno corazón de la Costa Brava.

Si tienes ocasión, acércate a Pals (Girona) y visita del 2 al 17 de agosto, de 18 a 01h, el White Summer Market 2014, una cita de ocio y shopping indispensable. Con más de 250 expositores, el Empordà recibe las creaciones y el arte multidisciplinar en otra forma de comercios que te enamorará.

Artesanos, diseñadores, decoradores, expositores y marcas muy diferentes aportan a este market el espíritu boho-chic en una fusión muy bohemia y glamurosa en un ambiente muy festivo.

Además, el escenario elegido es el Mas Gelabert, un entorno de lujo. Esta espectacular masía del siglo XVII está creca de las playas de Pals, en la Costa Brava. ¿Te imaginas ver el atardecer del Empordà frente al mar? ¡Increíble!

White Summer Market 2014

En cuanto a restauración, podrás probar, catar y saborear el clásico bocadillo de butifarra de Butipà o subirte a The Hipster Bus, una Volkswagen T1 de los años sesenta convertida en foodtruck con zumos naturales, granizados, batidos, etc. Si eres más selecto, déjate encandilar por una copa de Gramona con una crepe de La Creperie de Mariöne o los pasteles de Martina Sweet CakesWhite Summer Market 2014

Además de actividades como: conciertos, desfiles, demostraciones de producto o degustaciones, se combinan con las dirigidas a los más pequeños, talleres infantiles y juegos, zona de relax…

White Summer Market 2014

Con ésta decoración idilica, ¿quién puede resistirse?

Toda la información sobre el evento aquí

Seguiremos buscando cosas bonitas

¡Hasta la próxima!

Sin título-3

Deja un comentario