Un detalle con mucho amor para Bipolar Moda ^^

Hola chicxs! Como va esa creatividad?? espero que ya estéis preparando esos detallitos de navidad y no me refiero unicamente a las compras para esos regalos tan esperados, sino esos regalos  echos con mucho amor . Solo ver la cara de emoción y fascinación a la persona que le regaleis vuestro detalle echo a mano, para mi personalmente ya es un regalo estupendo en ver la ilusión de la otra persona.

Llevo algunas semanas  acabando un regalo con mucho cariño y dedicación para Bipolar Moda y que por cierto os va ha fascinasr la nueva temporada que han lanzado, así que si soys de Barcelona no dudeis en pasaros por la tienda! Bipolar Moda no es solo una tienda de moda de ultima hora sino que en ella encontrareis dos personas fantasticas donde ellas mismas ya dan ese encanto especial a la tienda! Así que el regalo que tenia que hacerles tenia que ser con todo corazón.

Compré hace un tiempo fromas de cartón de maniquí de la casa Maya Road para decorarlas y poder hacerles el regalo,  y como hace tiempo que no publico las cosillas que voy haciendo, aquí os muestro alguna de las fotos del regalo que les hice!! ^^

77

1

4

6

88

9

5

Ahora este regalito tiene un espacio en Bipolar Moda! ^^ Espero que a vosotras también os haya gustado!! ^^

 

 

 

 

Deja un comentario