Nueva Colección de Cosmo Cricket :D

Buenos días a todaaas!!

Se que llebo semanas sin poner ninguna foto de mis creaciones… recordais que os comente que la camara no la tenia conmigo?? pues ayer que tuve la oportunidad de volverla a coger me la volvi a dejar XD, si es que tengo memoria de pez, o algo parecido ajajaja!!

Ayer mismo monte mi Scraproom, aiiiiiiii, estoy más contentaaaa, en la habitación tengo una mesa del ikea al cual tu compras por separado la tabla y las patas y detras tengo el mueble, tambien del ikea. El mueble es uno que son de muchos cuadritos y a más a más el día de mi aniversario me regalaron los cajones, son perfectos para poner de todo!! :D A ver si saco fotos de mis Scraproom y os muestro como me ha quedado!! :D

La semana pasada volvi al curso de ganchillo!! Los deberes que nos han puesto es hacer un gorrito conjuntado con la bufanda que ya hicimos. Aiiiiiii tengo unas ganas de enseñaros todo lo que he ido haciendo… aiiis quierooo la camara de foootoos!! :(   Ya os ire contando ya que la semana que entra es el ultimo día de classe, haran más cursos pero tendre que ver los horarios! (que gaaaaanaas).

Por otro lado os quería mostrar la nueva colección que ha lanzado Cosmo Cricket, toda una maravilla (en cuanto las vea, los compro,jijijijiji)! Si os gusta la marca Cosmo Cricket, mirar, mirar que maravillaaaaa!!

Material Girl

Material Girl

Garden Variety

Garden Variety

Joy Ride

Joy Ride

Estos son los minis, pero esta la colección de 12×12 y con todoooos sus enbellecedores que estoy segurisima que no os vais a poder resistir en quererlos. Entrar aquí para ver los detalles de cada colección y ya vereis que maravilla!!

Chicas mañana intentare poneros unos calendarios del 2010 que he encontrado y donde podreis imprimirlos para que podais tenerlos, hay varios diseños que podreis imprimir! :)

Un besazo a todas!! Ah!! no creais que no entro en vuestros blogs eeeh, silenciosamente si XD me encanta que vayais actualizando y las maravillas que haceis todas, que ahora que pienso voy a ver mi Google Ready para ver si alguna de vosotras ha actualizado, jijijiji!!

03

Deja un comentario