¡Lanzamos nuestro primer taller! Tarjetas y tags navideños :D

¡Buenos días chicas!

Por fin me he lanzado hacer mi primer taller presencial y seré muuuy sincera con vosotras… ¡Estoy súper emocionada! Estoy con la energía a tope y con muchísimas ganas de hacer este taller llenito de color!!

Venga que voy al grano, que si no luego me enrollo que da gusto ajajaja. Os dejo el cartel del taller que hemos publicado en todas las redes que tenemos, pero si me seguís leyendo os explico con  más detalle.

Pues con esta introducción del cartel donde se da la información básica, vamos a lo que os interesa.

El taller estará llenito de buenas vibras y aquí la menda lerenda con mil ganas de enseñaros.

Aprenderéis hacer fondos acuarela a todo color y difuminar con tintas tus tarjetas y tags navideños. Utilizaremos distintos materiales para este taller, sellos, tintas, pinturas, etc… Os enseñaremos técnicas, ideas y diferencias entre los distintos materiales.

Al final del curso os llevareis un kit compuesto por un montón de recortes para que podáis continuar practicando desde vuestra casa y además este tallar os servirá para aplicarlo en tus propios proyectos.

Si os preguntáis quien puede asistir al taller, podéis asistir todas las que tengáis muchísimas ganas de aprender y de pasar una mañana estupenda rodeadas de un ambiente de como si estuvieras en casa. Además da lo mismo el nivel que se tenga dado que empezaremos desde el principio.

Para que tengáis una idea de lo que haremos en el taller que mejor enseñarlo en foto ¿verdad?

El taller lo haremos en el barrio de Gràcia de Barcelona. Se realiza en la preciosa tienda Atelier Bio donde el espacio hace que sea encantador, agradable y con una esencia que envolverá todos vuestros sentidos.

¡Mirar que espacio más bonito chicas para el taller!

Este sitio me tiene enamorada y desprende una energía que no os podría describir en palabras pero es maravilloso :)

Las que estáis con un millón de ganas de asistir al taller y pasar una mañana estupenda y quieran reservar ya su plaza, no os lo penséis más y hacer vuestra reserva pinchando a este enlace de AQUÍ, os llevará directas a nuestra tienda online con toda la información detallada del taller. Y no os preocupéis, el proceso de pago es el mismo, solo que al final donde os pregunta la forma de envío deberéis marcar el que pone taller, nada complicado solo seguid las instrucciones ;)

Os adelanto la fecha del taller que será el día 9 de Diciembre de 2017, el taller se realizará por la mañana con horario de 10:30h a 13:30h.

¿Aún estais leyendo?

¡¡Vuelaaaa a por tu plazaaa, son limitadas!!

Os deseo un feliz fin de semana ^^

_Besos_

Deja un comentario