Imprimibles día del padre!

Buenos días!!!

decoramos

Para empezar os traemos una lámina que podéis imprimir en diferentes tamaños para usarla también como etiqueta para vuestros regalos o como tarjeta para escribir en el reverso la dedicatoria que queráis

1

1de-miss-lavanda

Por si vais con el tiempo justo y no habéis comprado nada o si sois más de regalos handmade, podéis imprimir éste menú y dejárselo a vuestro padre para que él escoja un super desayuno a su gusto. Una vez rellenado vosotros tendréis que currároslo y sobre todo! no quemar la cocina!!

2

1de-miss-lavanda

Y para esas madres que han hecho de padre y de madre a la vez se merecen si o si un detallito, así que pensando en ellas hemos hecho esta lámina muy especial para que también se lo podáis recompensar!

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 12.24.54

1de-miss-lavanda

Si os a gustado nos hará mucha ilusión que lo compartáis o nos dejéis un comentario molón pero sobre todo lo descarguéis para el gran día del padrazo.

Muchos besos y os esperamos en la siguiente entrada con mucho más.

¡Feliz martes!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

10 comments

  1. Blau salpebre says:

    M’encanten les làmines que heu creat i us vull felicitar de tot cor per pensar en aquelles mares que ho són tot i lluiten dia a dia per amb il.lusió fer creixer els seus fills. Gràcies per crear i compartir

    • Raquel says:

      Nos alegra mucho guapa! Muchas gracias por tu comentario, nos hace sentir que llega a todo el mundo y nos anima a seguir publicando cosas bonitas para todos vosotros.

      Muchos besos!

    • Raquel says:

      Muchas gracias Happy Paperie, hemos visitado vuestro blog y nos a maravillado, felicidades por el diseño y cada rinconcito. Gracias de nuevo por compartir y dejar un comentario, hace que nos llene de ilusión.

      Besos.

Deja un comentario