Impresoras 3D food

Me parece que nunca os he hablado de las impresoras 3D que se está extendiendo cada vez más a todos los públicos . Las impresoras 3D te imprimen tus diseños a la perfección, ya sea que crees tus diseños o paginas que te ofrecen diseños para que los puedas imprimir. Ya no hablamos de esas impresiones en papel que tantos años hemos tenido y que actualmente aún usamos obviamente. Con las impresoras 3D ya no solo vas a imprimir tus diseños sinó que vas a poderlos imprimir en diferentes materiales. Para las/os cocinitas ya podéis hacer vuestras recetas en 3D, haciéndotelo ella solita.

1832602m

Hablamos de Foodini, una impresora 3D que prepara la comida para ti, la impresión de un ingrediente a la vez-como una típica impresora 3D haría con plástico para montar todo, desde hamburguesas hasta pizza.

060513-pizza

La máquina en forma de cubo queda bastante bien en cualquier encimera de la cocina moderna, y lo único que tienes que hacer para empezar es conectarlo. Foodini funciona como un robot sous-chef, montaje, capa por capa la comida. Una vez que se carga en compresión de cápsulas de botella como de la máquina, Foodini sigue una receta de su elección para convertir cada ingrediente en un plato totalmente formado. Entonces todo lo que queda por hacer es cocinar, hornear, o si no se requiere hacer ningún alboroto aún más, lo comen directamente.

060513-christmascookies

060513-gummypeople

Su conjunto mecánico permite una precisión inigualable por la mano humana, lo que significa que las herramientas de cocina como los pins de laminación y cortadores de galletas pueden llegar a ser totalmente obsoleta en su presencia. Y puesto Foodini puede imprimir múltiplos a la vez, que sin duda reduce el esfuerzo de cocinar para grupos grandes de personas. Además de diseñar unos platos espectaculares para toda tu familia e invitados.

060513-pasta

El precio de momento se lanzara en 1.300 dolares, así que de aquí que llegue a España variara el precio a la venta al publico.

Via: Brit+co nydailynews

Deja una respuesta