Esperando para el sorteo? hoy es tu día!

Artcreatiu ya esta de sorteo para todos los que fueron al stand de la Fira Sant Pere més baix!! Así que este 2014 vamos a darle la bienvenida con gran ilusión para que disfruteis del momento, la emoción y de alguna manera volver a ser niños en estos momentos!! No os quiero hacer esperar más, así que os informo que el resultado de la persona afortunada ha sido seleccionado por un sistema automatico donde al azar sale el número ganador, por supuesto que para mi cabria decir, la persona ganadora! Y bien, la premiada eeees (sonido de tambores) tratatatata tratatatata!!!!!

  • 1 Marina

Muchas felicidades Marina!!! Has sido la premiada para empezar el año con un especial regalo que te hara personalmente para ti Artcreatiu!! Me pondre en contacto por correo electronico o por facebook para avisarte de que has sido la premiada y puedas facilitarme una dirección de envio para tu regalo!!

A los demás agradeceros vuestra participación e ilusión tanto por pasaros por el stand de Artcreatiu y por la espera del sorteo!!

No me quiero despedir tan rapido de todos vosotros!! Artcreatiu volvera ha hacer un sorteo, si si un nuevo sorteo donde prodreis participar y ganar fantasticas cosas de scrapbook y siempre con un regalo personalizado hecho con mucho cariño! Así que personalmente no dejaria pasar la oportunidad, estar antentos porque en breve se hacerca el nuevo sorteo!!!

Deja un comentario