Charuca nos llega al corazón con sus bonitos diseños y productos

banner-charuca

Debemos decir que Charuca nos ha enamorado el corazón con sus diseños y productos ¡Y es que no es para menos!

Hacia tiempo que íbamos detrás de sus fantásticos productos y por fin están en nuestras manos para ofrecértelos a ti en nuestra tienda online. Sabemos que os gustan las cosas bonitas y en ArtCreatiuShop os traemos siempre lo mejor, sino opinar vosotras mismas. Unas bonitas imágenes realizadas por Charuca que son irresistibles.

¡Libretas con unos diseños fantásticos!  ideales para llenarlas de tus notas,ideas,proyectos...una libreta que no te dejará indiferente, especial y únicas solo para ti, además debo añadir que son ideales para el bolso.

aBUvoyYdsAJ9fDb9PxJPe7J_n5LsNLI3p729BlGsNYA v2A7SgWmjzvJiyyYhhKslBdB06DTgFDhI6yGmqmwhGE 6itHatVPxhsG1kXm_A3O8PmK-nmey9oXEZpYbk_v49Q LuenIGRd_EoABrvEIV56BitKo0d2L-d5ah0EqYVB9R0 hfFNpn63sl0CXuvk6J2A9n83ZBkVwZdCeB0h1pmER3c VLEOXnkQg3piQcxZ4oihQYzwoAPfaPRLJAkO0DW-KSg mUpYSrL_mItz5mkX_fLc3AaUaQpcrCvuKmNZKbsHe7E tArcEYJaWgTv3LbukjGKNqNKqLdLNir3qzxwaHzgVEo zJOQk4LCvM7izUsK9-6bqPeR4rs732gNB4Ll8bYfmNI Y28NrFvFlgQ5JoBhz74WjGHBVzfazf_VQIU4Jw-iaGkSon tan bonitas que yo ya me quedado con una :P ¿Cual te quedarías tu?

¡Pero esto no es todo!

¿Sois de las que necesitáis tener el mes organizado? ¡Personalmente yo si! Soy puro desastre en la organización voy dejando post-it anotados por todos los rincones de la casa recordándome todo lo que tengo que ir haciendo durante el mes y me vuelvo loca no, lo siguiente. Por suerte Charuca ha diseñado unos planificadores mensuales que van de maravilla y son de lo más bonito.

Planificadores Mensuales

    -iJgMrMNzvbTtw5LsrXxpR7hPkB4ML3S1rypiUe3s2o Scxp04ch8AIy1YIIIP6VpAmS_VKZz9_XhvmfIYELb4cmV72gZvLGCTW6kqbo-vt4ggasMWR_sTaJFqkpWOGFNotBrPrgxhaYZH1lZZ9kUgKkLL3_5HciksGG_9CNtDu7w

Oix oix oix ¿Que me deciis? Organizarse el mes es fantástico, además a mi eso trastear con washi tape y pegatinas me encanta, imaginaros voy a llenar el mes que parecerá un festival jajaja.

Y no podía ser menos, un bloc de notas es imprescindible ya sea para casa o para el trabajo. Dejar notas, hacer lista de la compra, un detalle con un escrito en estos preciosos bloc de notas harán que el día sea diferente para ti como para el quien le dejas la nota.

Bloc de Notas

vfISmaxIU7DkNx88AnZB20e15ZlpQVghA6MQcGRh_Gc W5PQf5yJuNMu1AMC0g_TObqmGCDomxD8MW_ttqKOGB0

Os habéis enamorado ¿verdad?

Pues para remate final y no queremos que os de un patatús, os mostramos unas postales supeeer bonitas que quien reciba una así levanta el animo de un salto.

YkTWNzEBw9HqdUs6EVa8ahpnBnMuohLqqCFJZh_EBaE

¡Aiiins por dios que me tienen loquita estas postales! Con lo que me gusta escribir cartas y enviar postales con diseños únicos y originales como estas.

Si con esta ultima imagen no te has acabado de enamorar es que aún no tienes unos diseños como estos,  pero si lo tuyo es más de regalar y sorprender te aseguramos que acertarás seguro segurísimo con los productos de Charuca en nuestra tienda online. Recíbelo en un bonito envoltorio con mucho amor.

Y con tanto dulce espero que vuestra sonrisa se haya quedado de oreja a oreja para este bonito martes.

¡Os espero en la siguiente entrada del blog!

¡Muchos besos guapuras!

¡Ah! Y no te olvides de compartir, sabes que os lo agradecemos mil :)

haznos felizrosapalo

One comment

Deja una respuesta