FORMAS DE PAGO

En ArtCreatiu te lo queremos poner fácil y seguro con nuestras formas de pago. Nuestra prioridad en la seguridad de los pagos 100% garantizadas para que puedas pagar comodamente.

Transferencia o ingreso bancario.


Con esta forma de pago podras realizar el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla. Recuerda que los pedidos con la opción de pago por transferencia se guardarán 7 días naturales a la espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo sin la recepción de pago el pedido será anulado automáticamente. En el caso de querer mantener el pedido por retraso de transferencia envianos un e-mail haciendo referencia a tu pedido.

Si escoges esta opción recibiras un e-mail con los datos necesarios para realizar tu transferencia.

TRIODOS BANK
1491 0001 29 2114651827

Tarjeta de crédito.


Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro. 

PayPal.

Compra de forma rápida y segura con PayPal. Este metodo de pago te permitirá pagar sin necesidad de sacar tu tarjeta de credito. Una vez pases por la pasarela de pago y escojas esta opción el sistema automaticaente te reirigirá a la propia pagina de Paypal para que puedas realizar tu pago comodamente y con total tranquilidad.

Bitcoin.


Es un sistema monetario digital  seguro, es una moneda virtual en efectivo. Es descentralizado sin comisiones adicionales o casi sin ellas. A diferencia del Dólar, el Euro, o el Yen, Bitcoin no está editado y controlado por un gobierno o institución. Bitcoin es una moneda comunitaria peer-to-peer. En lugar de ir a través de un banco o institución financiera, los pagos son intercambiados directamente de persona a persona. Bitcoin es el futuro del e-comercio global. Más informacion sobre Bitcoin aqui. Para mayor facilidad, usamos la pasarela de pago de Bitpay.

¿Como pagar con Bitcoin en Artcreatiu?