¡Lanzamos nuestro primer taller! Tarjetas y tags navideños :D

¡Buenos días chicas!

Por fin me he lanzado hacer mi primer taller presencial y seré muuuy sincera con vosotras… ¡Estoy súper emocionada! Estoy con la energía a tope y con muchísimas ganas de hacer este taller llenito de color!!

Venga que voy al grano, que si no luego me enrollo que da gusto ajajaja. Os dejo el cartel del taller que hemos publicado en todas las redes que tenemos, pero si me seguís leyendo os explico con  más detalle.

Pues con esta introducción del cartel donde se da la información básica, vamos a lo que os interesa.

El taller estará llenito de buenas vibras y aquí la menda lerenda con mil ganas de enseñaros.

Aprenderéis hacer fondos acuarela a todo color y difuminar con tintas tus tarjetas y tags navideños. Utilizaremos distintos materiales para este taller, sellos, tintas, pinturas, etc… Os enseñaremos técnicas, ideas y diferencias entre los distintos materiales.

Al final del curso os llevareis un kit compuesto por un montón de recortes para que podáis continuar practicando desde vuestra casa y además este tallar os servirá para aplicarlo en tus propios proyectos.

Si os preguntáis quien puede asistir al taller, podéis asistir todas las que tengáis muchísimas ganas de aprender y de pasar una mañana estupenda rodeadas de un ambiente de como si estuvieras en casa. Además da lo mismo el nivel que se tenga dado que empezaremos desde el principio.

Para que tengáis una idea de lo que haremos en el taller que mejor enseñarlo en foto ¿verdad?

El taller lo haremos en el barrio de Gràcia de Barcelona. Se realiza en la preciosa tienda Atelier Bio donde el espacio hace que sea encantador, agradable y con una esencia que envolverá todos vuestros sentidos.

¡Mirar que espacio más bonito chicas para el taller!

Este sitio me tiene enamorada y desprende una energía que no os podría describir en palabras pero es maravilloso :)

Las que estáis con un millón de ganas de asistir al taller y pasar una mañana estupenda y quieran reservar ya su plaza, no os lo penséis más y hacer vuestra reserva pinchando a este enlace de AQUÍ, os llevará directas a nuestra tienda online con toda la información detallada del taller. Y no os preocupéis, el proceso de pago es el mismo, solo que al final donde os pregunta la forma de envío deberéis marcar el que pone taller, nada complicado solo seguid las instrucciones ;)

Os adelanto la fecha del taller que será el día 9 de Diciembre de 2017, el taller se realizará por la mañana con horario de 10:30h a 13:30h.

¿Aún estais leyendo?

¡¡Vuelaaaa a por tu plazaaa, son limitadas!!

Os deseo un feliz fin de semana ^^

_Besos_


La vuelta al cole con pegatinas molonas gratis

¡Buenos días por la mañana!

¡Aii que llegamos tarde! Los peques ya han empezado el cole y los padres corriendo arriba para abajo para tenerlo todo listo.

Vamos a ponerlo un poco más fácil para que los libros, libretas y todo lo que tengáis que marcar con el nombre de los peques queden molones con estas fantásticas pegatinas :)

Fuente: Zü le blog

¡Molonas no, lo siguiente! Para descargar solo tenéis que pinchar AQUÍ

Luego con papel pegatina las vais a poder imprimir en un plis plas desde casa y además todas las que necesitéis :)

Personalmente me las voy ha imprimir para mis libretas e incluso agenda, esas galletas sonrientes me han robado el corazón chicas ^^

Y con este post express os deseo que tengáis un estupendo martes (se nota que aún no me he tomado el café matutino y no os estoy dando la brasa con un mega post súper largo jajaja)

¡Feliz martes princesas!

_Besos_


Calendarios Octubre 2017 Gratis

¡A quien le guste organizarse con bonitos calendarios, que levante la mano!

Debo confesar que soy muy adicta a los calendarios, planificadores, libretas, agendas y un largo etc… todo tiene una razón chicas y es que no se vosotras pero me encanta llenar mi material de papelería con pegatinas y escritos molones, vaya, me traslada cuando era una renacuaja que disfrutaba oliendo el material nuevo escolar ¡Confesarlo! ¡Vosotras también!

Venga vamos al lío, que luego me lio escribiendo y me voy por la ramas. Estamos a una semana de llegar al mes de Octubre, ese mes que a tanto nos gusta a la mayoría para resguardarnos con la manta encima y un buen té.

Pues a lo que iba, el otro día estaba en busqueda de un calendario bonito para mi studio (si quieres ver mi studio pincha AQUÍ ) y Pinterest da mucho de si para encontrar el que más nos pueda gustar, (conoce mi Pinterest AQUI ) miré un montón de diseños bonitos que quiero compartir con vosotras, así que aquí van chicas, para que os podáis imprimir el que más os guste ^^

De la mano de Shiningmom calendarios a tutti plen para todos los gustos.

Os podéis descargar todos los calendarios pinchando AQUÍ y AQUÍ.

No os perdáis su blog, esta lleno de maravillas que enamoran, pincha AQUÍ para visitarla.

Como no soy de las que se conforma con uno solo, he escogido los siguientes calendarios, debo decir que el que viene a continuación está instalado ya en mi studio porque es puro amor :D

De la mano de by Zü aquí tenéis el calendario del mes de Octubre

Además si os ha gustado este diseño y sois más de tener el calendario de escritorio o bien tener la imagen del adorable gatito con la adorable calabaza como fondo de pantalla en vuestro móvil, podéis ir directamente a su web y descargarlo totalmente gratis, picha AQUÍ.

De la mano de Andrea de la web T.C.M os mostramos este calendario floral tan espectacular.

Os podéis imprimir este calendario pinchando sobre la “imagen botón derecho del ratón y guardar como”.

Recomiendo 100% ver su blog y el resto de calendarios que tiene hasta Diciembre, los encuentro tan bonitos que me ha costado decidir con cual quedarme, podéis visitarla pinchando AQUI

Y después de esta selección de calendarios y blogs para que no os perdáis las cosas tan bonitas que voy encontrando por la red y compartirlo con vosotras, os deseo que tengáis un estupendo lunes :)

¡Ah! Y si os ha gustado esta entrada llena de color otoñal compártela en tus redes sociales ^^

_Besos_

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Mi Scraproom ❤️

¡¡Holaaaaa!!

¿Como va chicas? Yo estoy que no paro y llevo unos pelos de loca que ni os imagináis jajaja.

Hoy hemos hecho un directo en nuestro canal de YouTube sobre mi scraproom nuevo, y digo nuevo porque le he cambiado unos muebles y queda súper cuqui, al menos para mi gusto, que tengo que estar ahí trabajando y reteniendo a las musas que no se vayan muy lejos jajaja.

Aquí os dejo el vídeo para las que no habéis podido estar en el directo podáis verlo cuando vosotras queráis :)

Espero que lo disfrutéis tanto como yo mostrando mi pequeño rinconcito chicas :) Además me encantará que os suscribáis en mi canal de Youtube y le deis a la campanita para cuando suba un video se os avise al momento :D

Me encantará leer vuestros comentarios y saber que os a parecido el video, dar vuestra opinión me llena de ilusión ❤️

¡¡Nos vemos muy pronto por las redes chics, os mando un besote supeeer grande!!

Muaaaaa ^^


Cortando pegatinas con Silhouette Cameo 3

¡¡Buenos díaaas!!

Últimamente se me hace todo cuesta arriba, este calor me mata…y eso que tampoco estamos a temperaturas infernales. Pensé que nunca diría esto, pero… ¡Necesito el invierno ya!

Después de activarme con 20 min de gym es momento de activarme con mi desayuno y con el blog, que ya me vale… tanto tiempo sin actualizar no mola jaja

A pesar que me cuesta horrores ser creativa en verano dado que en el studio hace una calor de tres pares de narices, justo ayer decidí recortar con mi Silhoutte Cameo 3 pegatinas, stikers, o como os guste más la definición :D

Las imágenes me parecen de lo más adorable, que queréis que le haga, soy muy kawaii con estas cosas jajaja

Los diseños los saqué de Internet en formato png para poder luego hacer todo el proceso de “maquetado” en la silhouette.

Para que me sigáis leyendo un poquito más ;P os dejaré las imágenes más abajo para que vosotras también las podáis disfrutar :)

Como soy algo patatilla aún con la Cameo, me preparé por la noche un par de folios pegatina de la marca Apli para tenerlos listos para enviar a la impresora de corte, así que me entreteni buscando las imágenes y luego montarlo en la Cameo.

Para empezar, una vez tenéis vuestras imágenes solo deberéis abrir los archivos a vuestro programa de silhouette y luego seguir los pasos que tan bien explica Ana de Planeta Silhouette y que además recomiendo tanto a las que empezáis como las que hace tiempo que teneis la maquinita imprescindible, al menos para mi :)

Hablando de Ana de Planeta Silhoutte, insisto en que os paséis hacerle una visita en todas sus redes sociales, tiene un montonazo de tutoriales que os van a encantar seguro. Os dejaré también su info antes de acabar el post ;)

Gracias a su tutorial de como utilizar la Cameo para recortar pegatinas, este fue el resultado final, un montón de gatitos,cámaras,fresas,alpacas,cactus y nutella para poner en mi planner, agenda,snail mail y proyectos :D

¿Que os parece?

Personalmente me rechifla el resultado, pero debo hacer un inciso antes de que os pongáis como locas a recortar imágenes en vuestra Cameo :D Como podéis observar he dejado un margen blanco bastante amplio… a no ser que lo queráis así, podréis dejar menos margen en las imágenes antes de dar la orden de cortar a vuestra silhouette, pero… ¡Eh! Estoy encantadas con mis pegatinitas jajaja.

Como se que tenéis muchas ganas de empezar a tener vuestras pegatinas os pongo el video tutorial de Ana de Planeta Solhoutte para que veis que fácil es y lo bien que lo explica :)

Y a continuación os pongo sus redes sociales para que la sigáis y disfrutéis a tope para sacar todo el provecho a vuestra Silhoutte.

Facebook: https://www.facebook.com/PlanetaSilhouette

Pinterest: https://es.pinterest.com/planetasilhouet/

Instagram: https://www.instagram.com/planeta_silhouette/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqrtDja7a8LPiLEMOfySu7w

Y como os he comentado más arriba, os dejo las imágenes que encontré por Internet para que os las guardéis y las utilicéis cuando queráis. Para descargar solo deberéis situar el ratón encima de la imagen, botón derecho y guardar como.

Recordad que podéis encontrar un montón de pegatinas en la propia tienda de Silhoutte que son fantásticas para vuestros proyectos.

Y con esta calor y con un poco más de creatividad me despido para la próxima entrada en el blog :)

También me podréis encontrar en las distintas redes sociales y que me encantará me sigáis para que no os perdáis nada de nada ;)

Facebook: https://www.facebook.com/Artcreatiu-128964750638117/

 Instagram: https://www.instagram.com/artcreatiu_/?hl=es

Pinterest: https://www.instagram.com/artcreatiu_/?hl=es

YouTube: https://www.youtube.com/user/ArtCreatiu

¡Os mando un besote creativo chics y que tengáis un estupendo día!

Guardar

Guardar


PERLORA pisa fuerte con su primera colección de papeles

¡¡Wolaaaas!!

Estamos a miércoles con una calor increíble en Barcelona pero más contentos que unos pollos ajajaja

Estamos encantados con la nueva colección PRELORA de papeles súper veraniegos de Lora Bailora que son súper mega chulos. Debemos confesar que nos encanta su primera colección que lanza con un montón de color y cada diseño lo llena de alegría para todos vuestros proyectos de scrap.

¡Opinar vosotras mismas!

Kit con 12 papeles Prelora 12×12

¿¿¿¿Geniales verdad????

Pues si te gustan el set 12×12 estoy segura que os encantará el mismo set más peque 6×6 con un total de 24 papeles.

¿Sabes lo mejor de todo? El lanzamiento es mañana mismito jueves 15 de Junio 2017 a las 9H y solo para vosotras en nuestra tienda online ¡¡Yupiiiii!!

Espero que los disfrutes un montón, estoy segurisima que tus proyectos quedaran geniales con esta nueva colección, debo confesar que muero por estrenarlos, tengo un montón de ideas en mente, y chichas, confesarlo vosotras también os han venido un montón de ideas jijijij os aconsejo una cosa… ¡¡CORREEEER QUE SE AGOTAN!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Lanzamos nueva tienda online

¡¡Hola hola hola!!

Madre del amor hermoso la de meses que llevo sin publicar una entrada en el blog, que locura!!

Tengo varias excusas pero la principal es la que hoy os voy a decir :D

¡¡ArtCreatiu lanza nuevo tienda online!!

La emoción nos recorre cada uno de nuestros sentidos, y es que la nueva tienda online nos ha llevado mucho pero que mucho trabajo, para que por fin disfrutéis y disfrutemos de la nueva tienda, que esperamos os guste, disfrutando de cada rinconcito de nuestro mundo lleno de imaginación, creatividad e ilusión.

Sabéis y de sobras que si no fuera por cada una de vosotras ArtCreatiu no sería lo mismo, queremos agradecer todo vuestro apoyo :D

Hemos recibido un montón de comentarios positivos, muchos me gustas y muchos ánimos para que la tienda continué hacia delante. Somos una gran familia y eso hace la diferencia, además nos sentimos muy orgullosos de crecer poco a poco e ir viendo los resultados con el tiempo, del esfuerzo dedicado en cada detalle, en cada mimo que ponemos en vuestros pedidos, en la ilusión, en el gran esfuerzo que hacemos para que todo y cada una de las cosas que hacemos lleguen para sacaros vuestra mejor sonrisa :) ¡Y que narices! ¡Nos encanta que  sonriáis!

Puede sonar todo muy ñoño pero de nuevo gracias por seguir confiando en nosotros, gracias por las que seguís estando ahí detrás desde que empezamos, gracias a las que solo conocernos habéis confiado en nosotros al 100%

¡GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

Y ahora si que si ¡Ya podéis acceder a la nueva tienda! Las que ya estáis registradas con anterioridad recibiréis un correo electrónico con las instrucciones,  y las que accedéis por primera vez solo deberéis registraros para disfrutar de un mundo de imaginación.

Esperamos con muchísima ilusión disfrutéis de la nueva tienda online que nos ha llevado meses de trabajo y además disfrutéis de una bienvenida con un  en toda la tienda hasta el domingo a las 17h.

¡¡¡Un millón de besos chics!!!


Sonny Angel ¿Sorpresa?

¡Buenas tardes guapuras!

Hoy con algo más de fresquito (ya era hora que se empezara a notar ) hablaremos de los fantásticos angelitos Sonny Angel.

¡¡Que levante la mano quien tiene alguna de estas figuritas tan amorosas!!

sonny-angels-august-640x426Fotografía waselwasel

Somos un montón de chicas fanáticas a esta locura y sin excluir a los chicos claro está, que se que hay más de uno que también los colecciona ;) Llevo coleccionado estos pequeñajos desde el 2012, mis dos primeros Sonny Angel que escogí en su cajita sorpresa con una ilusión por saber cual me iba a tocar …. salia mi mini yo interior, y llamarme tonta pero la emoción de no saber cual de ellos iba a tocar me llenaba de ilusión. En ese primer contacto con los Sonny Angel me tocó el mono  y el tigre , y sinceramente estaba más feliz que una perdiz de mis dos angelitos, al fin y al cabo me parecen todos monismos.

Estos días estuve navegando por internet para ver si aún había alguien en este planeta con las mismas ilusiones que yo en abrir un Sonny Angel en su caja sorpresa y me encontré con una bloguera que no solo me ha fascinado su post comentando sobre sus Sonny Angel y la ilusión que le hace abrir sus cajitas sorpresa sino que su blog me ha encantado. Desde aquí agradecemos las fotos que nos ha prestado para esta entrada en nuestro blog ¡Gracias Gemma! ¡Tienes una colección increíble de Sonny Angel ! Si queréis visitar su blog, está lleno de curiosidades y estoy segura os encantará, os dejo el enlace a su página www.waselwasel.com

14798179531_45228dce92_zFotografía waselwasel

Últimamente estos pequeños muñiquitos con cara de angelitos esta al alcance de todo el mundo, vas a la tienda y hasta puedes escoger cual quieres… y con todos mis sinceros y respetuosa opinión, a perdido la gracia y la ilusión de saber cual es tu angelito del día, de la semana del mes o del año. Siempre digo que para gustos y emociones, colores ¿¡No me digáis que la ilusión del momento no es el más maravilloso!?

14614537330_0df575ec1c_zFotografía waselwasel

Con algunas de las amigas y conocidas que hablamos de estos fantásticos angelitos, es un debate abierto con opiniones para todo los gustos. Entre estas conversaciones hay la que los adquiere escogiendo el angelito que desea, es una fanática coleccionista y la posibilidad que sea así de fácil obtenerlos le va de lujo. Luego esta mi otra compi y yo que nos gusta las emociones fuertes jajaja y preferimos obtenerlos en su cajita cerrada para saber que angelito nos tocará esta vez. La “pega” de comprarlos cerrados es que si ya tienes un montón de angelitos, te toquen repetidos y no sepas que hacer con ellos… ahí estamos todas de acuerdo que las que los compráis con libre opción a escoger no tengáis ese problema… pero al fin y al cabo la gracia del producto es la emoción y la sorpresa de no saber cual te va ha tocar.

14778261076_d4d60ac60c_zFotografía waselwasel

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza de abrir un post para poder concretar un punto de encuentro para el intercambio de Sonny Angel que tengamos repetidos. Me recuerda hace muchos años en la infancia, para las que sois en este caso de Barcelona, algunas recordareis un sitio de intercambio de cromos,comics,video juegos etc.. que hacían cada fin de semana en el mercado de Sant Antoni. ¡Que chulos eran esos momentos! Que emoción, que ilusión y que contenta me volvía a casa con los intercambios para complementar las colecciones que tenia. Eran tardes estupendas y además conocías a un montón de gente con las mismas aficiones. Ahora incluso, se puede hacer los intercambios por correo postal

14801256585_13f7f0bbcc_zFotografía waselwasel

¿Alguien se animaría a crear un punto de intercambio de Sonny Angel en Barcelona? Personalmente me encantaría pero tengo el tiempo apretándome por todos lados.

¿Que os parece la idea de intercambio ya sea en un punto de encuentro o bien por correspondencia?

Si alguien se anima a preparar el punto de encuentro de Sonny Angel para el intercambio ¡Por dios! Que avise a los cuatro vientos, estoy segura que nos encantará a todas y pasaríamos un buen día entre montones de angelitos y chicas con la misma afición, vaya, que yo soy la primera que se apunta

Y vosotras que me decís, ¿Preferís la sorpresa y la ilusión al abrir la caja o bien escoger el que vosotras queráis?

¡Y con este domingo más fresquito voy acabar de disfrutar de la tarde!

¡Feliz domingo y millones de besos!

gracias por tu comentario

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Feria de comerciantes en el bonito barrio de Gràcia – Barcelona

¡¡Wenaaas!!

¿Como van esos ánimos otoñales? A pesar que estoy pillando un resfriado de esos que vienen y se van cuando quieren  este sábado tenemos que estar a tope porque salimos con todo el material de ArtCreatiu durante todo el día para que puedas disfrutar de nuestros productos de scrap,papelería,costura y handmade junto al resto de tiendas para brindarte un estupendo sábado.

feriagracia

¡Te dejo aquí toda la info para que no te me pierdas!

Podrás encontrarnos en: C/ Verdi 37 (junto a los cines verdi)

Paradas de metro cercanas: L3 Fontana L4 Joanic

Día: Sábado 01 de Octubre Horario: 11:30h a 21h

Me encantará que paséis a vernos y si además prefieres hacer tu compra por la tienda online no problem, podéis hacer vuestro pedido normal con opción recogida al almacén (misma dirección donde estaremos en la feria) y nosotros te lo dejaremos listo para que solo vengas a recoger tu pedido, así de fácil y sencillo

Y con esto y un resfriado que me viene de camino y que espero si debe manifestarse sea a partir de sábado noche os espero con los brazos abiertos este sábado en nuestro stand súper molón.

¡Ya sabéis, compartir nos hacéis feliz!

Thanks amores

gracias por comentar

Guardar


Vuelta de vacaciones e imprimible para tu planner ¡Gratis!

¡Wooooow!

¿Que pasa Artcreativideros? ¿Como han ido las vacaciones?

Después de dos semanas y media recorriendo rinconcitos preciosos de Europa (en coche) he vuelto con las pilas a tope. Realmente había una saturación mental que me había quedado estancada en todos los sentidos… ¡Y oigan! Que bien sienta desconectar de todo después de un año de don’t stop

Pero vamos al lío, de las vacaciones ya hablaré más adelante ya que os quiero recomendar una parte de Italia realmente precioso si lo que buscáis es tranquilidad 100%, pero como os digo, haré una entrada especifica para daros todos los detalles que aquí una empieza hablar de todo y me lío me lío jajaja

mitad2

Hoy os escribo este post para preguntaros ¿Conocéis la pagina dafont? Es una pagina relacionada con distintas fuentes de escritura y entre todas ellas podemos encontrar “dibujos” monismos donde los podremos utilizar ya sea para colorear para pegatinas, para nuestras agendas planner y mucho más. ¡Vamos! Hacia años que utilizaba esta pagina como mi fiel amiga y además me moría de ganas por daros la información.

¡Lo que veis os gusta y lo se!

Sin nombre

¡¡Mirar como queda una vez lo descarguéis y lo paséis a vuestra aplicación de diseño para crear fantásticas pegatinas para vuestra preciosa agenda planner!! Yo las he coloreado y me han encantado los resultados Ya no tenéis excusa para hacer vuestros propios stickers,  con tan solo accediendo a la pagina defont, buscar las fuentes con dibujos monisimos para descargar directamente de la propia pagina os va a maravillar. Descargar + Guardar + Abrir en vuestro programa de diseño + Colorear + Imprimir en hoja adhesiva para formar pegatinas + Decorar tu súper agenda de este año

kawaii-food-2

Pero si prefieres imprimirlo directamente en papel pegatina os he coloreado algunos de los dibujos para que ya las tengáis listas para su uso ^^ pero recordad que vosotras podéis hacer lo mismo y colorear a vuestro gusto podéis encontrar en la pagina defont buscando Kawaii Food Font II ¡Ah! Y acordaros de imprimirlo en papel pegatina si queréis que sean adhesivas

Para imprimir solo debéis hacer click a la imagen dar a botón derecho + guardar e imprimir cuando queráis y las veces que queráis.

stickersplanner

Y después de colorear estas monadas y otras más que os tengo preparadas, voy a por otro café que la tienda online me espera para seguir mirando lo que tenemos que traer de cositas nuevas

¿Me ayudas a difundir este post?

(Pinterest,Facebook,Instagram,Twiteer,etc…)

¡¡Mil gracias amores!!

gracias por comentar

Guardar