PRE-ORDER

Los pedidos que incluyan productos en PRE-ORDER se enviaran a la fecha aproximada indicada, informada tanto en el producto y antes de finalizar el pago. Con esta opción el cliente se asegura que el producto sea reservado para él una vez realizado el pago.

PRODUCTOS INCLUIDOS NO PRE-ORDER: En el caso que en el mismo pedido con pre-order hayan productos no pre-order y en este ultimo se desee que se envíe con la opción habitual de envío, el cliente deberá hacer dos pedidos a parte, uno con los productos no pre-order donde se enviará en la misma forma habitual asignada y otro con los productos pre-order que se enviará a la fecha aproximada indicada. En el caso contrario donde todos los productos escogidos por el cliente se hagan en el mismo pedido, el cliente tendrá que tener en cuenta que todos los productos saldrán con la fecha aproximada indicada en el proceso de compra.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO: Una vez se realice el pedido donde se incluyan los productos pre-order, el cliente recibirá un correo electrónico que haya informado en el registro, donde se le informará de los productos comprados y la fecha aproximada de salida de nuestro almacén.

UNA VEZ LLEGUEN LOS PRODUCTOS PRE-ORDER A ARTCREATIU: Una vez lleguen los productos pre-order a la tienda y revisados por Artcreatiu, en el caso de error en las cantidades enviadas por el proveedor perjudicando al cliente, Artcreatiu no se hará cargo del error por el proveedor, pero si la obligación inmediata de avisar al cliente de la falta del producto. En este caso, Artcreatiu ofrecerá la opción a la devolución del importe del producto pre-order en la misma forma de pago que realizó el cliente o bien a la opción de la espera de la reposición del producto para que una vez vuelva a estar disponible, sea enviado inmediatamente a la dirección indicada por el cliente.

FECHA DE ENVÍO: En los productos pre-order, Artcreatiu indicará la fecha aproximada de envío, este puede variar de menos a más días según el proceso de entrega por parte de la compañía de transporte que haya asignada para la entrega a nuestro almacén, por ello Artcreatiu no se hará responsable de la fecha de envío de los productos dado que será una fecha aproximada a su recepción.