Turrón de tres chocolates!

Requetebuenos díass!!!

Ay! que se acercan ya las comilonas y hay que empezar a encender los fogones… por eso hoy nos liamos el delantal a la cabeza y nos arriesgamos con una receta que será un éxito fijo!

Y es que a nadie le amarga un dulce y más si es un turrón como este casero y de nada mas y nada menos que ¡3 chocolates! los amantes del cacao caerán rendidos a vuestros pies. Hemos sacado la receta del blog de  La Caja de las Delicias

Imagen: El blog de las Delicias

ncs

250 gr de chocolate negro
250 gr de chocolate con leche
250 gr de chocolate blanco
60 gr de manteca de cerdo

pap

Troceamos el chocolate negro lo echamos en un cazo y añadimos 20 gr de manteca de cerdo, al baño maría lo derretimos y mezclamos hasta que la mezcla sea homogénea. Echamos esta mezcla en un molde para turrón, podéis usar uno de silicona de cakes. Dejamos reposar y enfriar en la nevera. Esperamos a que endurezca un poco porque sino se mezclarían las capas.
Hacemos lo mismo con el chocolate con leche y los 20 gr de manteca de cerdo, en el momento que veamos que se ha quedado derretido e integrado con la manteca de cerdo, dejamos caer sobre el chocolate negro, que debe estar casí cuajado. Dejamos enfriar.

Repetimos el mismo paso con el chocolate blanco y los 20 gr de manteca, una vez que la mezcla sea homogénea lo echamos sobre el chocolate con leche.

Dejamos que enfríe (unas 5 horas), si quereis podeis meterlo en la nevera y ya está listo.

¿¿Qué os parece??

abajo

3 comments

  1. Mª Angeles Herrero Yagüe says:

    Una gran delicia.
    Gracias por darnos la receta y los pasos a seguir, de forma clara y sencilla que tod@s lo podamos entender.
    Debe de estar delicioso.

Deja un comentario