Tintas Stazon

Hola chicas!!!! Todo bién?? Hoy empezaremos el día explicando sobre las tintas Stazon que no me falta en mis trabajos a la hora de estampar!

Estas tintas son de secado rapido y puedes estampar en todas la superficies como ahora en fotos, plástico, vidreo, papel… son ideales para cualquier superficie ya que no se va con el agua, ideales también para colorear una de nuestras estampaciones  así que no hay ninguna dificultad para poder colorear nuestro sello.

stazon

Esta tinta a la hora de estampar deja un estampado muy claro y limpio, hasta a la hora de utilizar un pequeño sello nos lo deja a la perfección.

Personalmente empece a utilizar la tinta negra de Color Box la mayoria sabeis que tipo de tinta es y las que aún esten empezando en las proximas entradas se hablara de ellas, pues bien, como os decia empece a utilizar la tinta negra de Color Box y me gustan para segun que tipo de trabajos, pero al conocer la Stazon no he podido separme de ella. La uso mucho para estampar ya que me gusta colorear mis sellitos y cuando vi que a la hora de colorear no se esparcia toda la tinta de la estampación me emocione y todo jajaja. La uso muchismo, sobre todo la tinta de color negro, hay más colores pero no me llaman la atención porque normalmente uso unicamente la Stazon negra para estampar.

Y un día más con las mini explicaciones de tintas, pronto una nueva entrada explicando un poquito más.

Un beso fuerte para todas y espero que acabeis de pasar un feliz martes!

One comment

  1. Vanessa says:

    Hola! Yo soy de las que está empezando en esto de las estampaciones! tengo bastante material, la verdad, me puse a comprar mucho y a usa poco, jajajaja… pero ahora estoy muy metida en estampaciones para tazas, platos, etc… la cosa es que me compre esta tinta y quería saber más sobre eso de colorear! Si estampo sobre cerámica o vidrio con qué coloreo para que tampoco se vaya con el agua!!! Tengo unas pinturas para porcelana que con el horno de casa se queda forever, pero tiene una textura muy diferente y me dá que no va a quedar muy bien! Alguna sugerencia??
    Por cierto, estoy con mi I+D de cómo crear mis propios sellos y estoy consiguiendo resultados medio decentes con goma eva, se te ocurre otro material???
    Un abrazo y gracias por el post!

Deja un comentario