Tintas Lawn Fawn – Video

¡Hola reholas!

Hoy me despertado con ganas de Lawn Fawn si si si, esos sellitos que molan mil y esas tintas que le acompañan hacen que nos alegre el corazón.

Hoy os queremos mostrar las tintas que tenéis a vuestra disposición en la tienda online. Vais alucinar lo bonitos que son estos colores y que queréis que os digamos… 1 de cada por favor! Os hacemos una introducción para que podáis alucinar vosotras también.

 

tintas lawn fawn

Las tintas Lawn Fawn son libres de ácidos, esto significa que no perjudicará con el tiempo vuestros trabajos utilizados con ellos.

Son de secado rápido, estupendo para estampación que no necesita la tinta estar en secado 5min para hacer embossing por ejemplo

Tienen un tamaño de 10cm x 6,5cm ideal para todos vuestros sellos dado que su superficie sobre sale de su caja para mayor facilidad de entintar el sello ya sea grande o pequeño.

Con estas tintas las podréis usar de acuarela como el siguiente vídeo que os mostraremos a continuación por parte de Lawn Fawn y ver sus fantásticos colores que tanto nos han chiflado.

LF860_WildRoseInkPad_large

 

¿Que os parecen? colores que personalmente nos encantan y además un tamaño de tinta ideal para cualquier sello.

Vamos, que después de ver el vídeo y además probarlos personalmente no sabría vivir sin ellos. No solo son libres de ácido sino que son de una estupenda calidad que nuestros proyectos no deben perder

  * Consejo general para todas  las madres de las madres de las tintas, sea cual sea las tintas que utilicéis siempre recomendamos guardarlas boca abajo para una larga duración, ahí queda eso ;)

Esperamos que os haya gustado esta entrada y volváis a vernos a la próxima con más ideas e inspiración.

Muchos besos.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

One comment

Deja un comentario