Tarjeta con los sellos Lawn Fawn – Whale you be Mine

¡¡Por fiiin es jueveees!!

Bueno ya se que aún falta un pelin para el fin de semana pero si ponemos una pizquita de alegría cada día los días se hacen más llevaderos y como quiero que el día sea un poquito más alegre hoy os muestro una nueva tarjeta que hice con los sellos Lawn Fawn.

Esta vez he escogido un modelo que son amor, en realidad todos los sellos de esta marca me tienen loquita y para crear mi nueva tarjeta escogí estas ballenitas tan enamoradizas.

sellos-whale-you-be-mine

3washitape-grande-miss-lavanda

¡Os muestro el resultado!

Lo primero que hice fue escoger los sellos Whale you be mine, un set con dos ballenitas, una frase, un corazón y sus aguitas, entre ellas utilicé las ballenitas y el aguita ¿ Y el resto de sellos? la gran ventaja que tiene esta marca es que compres cual compres de su colección, siempre los podrás combinar entre ellos, así que decidí escoger el sello Smile, Hello y el corazón del set de sellos Into the Woods.

Antes de recortar la silueta de los sellos estampados pinté con las tintas Lawn Fawn las ballenitas con un tono rosado en las “mejillas” para que quedase más amoroso, puedes ver en una de las entradas que publiqué como utilizarlas aquí. Tanto el sello Smile, Hello y el corazón las entinté directamente al sello. Recomiendo hacer la estampación en cartulina blanca para seguidamente podáis pintar con acuarelas y tintas y antes de recortar dejar secar unos minutos, el tiempo dependerá del tipo de tinta que vayáis a utilizar.

IMG_20150414_234621

Una vez tenia los sellos pintados y recortados dejando un borde blanco a su alrededor cogí una cartolina a rallas de colores y con una troqueladora de circulo de unos 10cm aprox hice el centro redondo donde poner las ballenas y que sería la portada principal de la tarjeta. Junto a él una cartolina rosa palo para el fondo y un papel estampado de gotas de agua para hacer el mar, para este ultimo podéis utilizar también cartolina azul. Para hacer el movimiento del mar solo deberéis tener un troquel redondo de un tamaño aprox de 1’5cm y hacer medio circulo.

Me encanta dar volumen a las tarjetas y para eso he utilizado almhoadillas 3D como podéis ver en la imagen.

IMG_20150414_235200

Las maderitas os van a dar mucho juego en vuestros proyectos de scrapbook y tarjetaria. En este caso he utilizado una ancla de madera color mar que podréis encontrar aquí para combinar el estilo de la tarjeta y más ahora que llega el buen tiempo y los días de playa, vuestros proyectos a esta temática quedaran estupendos.

Para poder sujetar el ancla solo con un poco de cordel baker introducido por dentro de la tarjeta y sujetándolo con un poco de celo trasparente quedará sujeto y de este modo no tendréis que sujetar el ancla en el papel.

IMG_20150414_234048-01

¡Y wuala, aquí tenéis la tarjeta bien veraniega!

¿Que os parece como a quedado?

Espero que os haya gustado el resultado y sobre todo os haya inspirado el día del jueves.

¡¡Os mando un besazo bien grande!!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario