Tags navideños para descargar gratis

¡¡Hola holas!!

¡¡Damos la bienvenida desde ayer al invierno!!

A pesar que no hace un frío para morirse para la época en la que estamos, ya me he llevado un resfriado de regalo, además de esos molestos que no te dejan hacer vida normal de esos que van y vienen… que le vamos hacer, toca aguantar y que pase lo antes posible

Para los que os preguntéis donde me meto, porque no actualizo el blog tan a menudo ni subo vídeos en youtube… no he desaparecido,ni me han raptado los extraterrestres  sino que la tienda online crece cada día más (¡¡¡estoy súper mega happy!!!) y nuestra gestión de logística está más enfocada a la tienda para que vuestros pedidos lleguen en el plazo que marcamos de 24-48h. Debo decir que solo recibimos correos agradeciendo la rapidez de entrega y el mimo depositado en vuestros pedido si es que nos rechifla prepararlos con tanto mimo e imaginarnos vuestras caras sonriendo,apostamos que estáis la mar de majas y majos con esa mueca llamada sonrisa al fin y al cabo así lo deseamos.

Todo nuestro esfuerzo en la tienda no significa que deje de publicar en el blog ni deje de hacer videos en youtube eeh sino que necesito organización, sin más, eso es !Organización¡ Voy ha masticar bien esa palabra para ver si las musitas me echan una mano :)

Bueno pues después del tostón que os acabo de dar, os dejo seis tags navideños que he encontrado por la red de freepik para que los pongáis en vuestros regalos (aiiii que nerviooos).

Para descargarlos solo con que cliqueis en la imagen y después le deis al botón derecho guardar, será más que suficiente para que después los puedas imprimir y recortar.

Los tags tienen unas medidas de 7,5×10,5 cm aprox

Navidad

Navidad1

Navidad Reno

Navidad dulce

Arbol

Pin

Espero que los aprovechéis mucho mucho mucho para los regalitos de navidad y disfrutéis de las fiestas, comilonas, cava y con vuestra mejor gala para estas fiestas.

Os espero en la siguiente entrada del blog ^^ y recuerda que también nos podéis seguir por Instagram @Artcreatiu_ y Facebook

Si te gusta esta entrada compártela en tus redes sociales y ponle carita feliz

¡¡Un besote con todo mi corazón y mis mejores deseos para todos!!

gracias por comentar

Deja un comentario