Super planificador navideño

Requetebuenísimos días!!!

¿Cómo éstais hoy? Nosotras emocionadísimas porque el Supermega planificador navideño ya va a ver la luz!. Os iremos poniendo un poco cada día durante los siguientes días para que así no sea un post super largo y para que podáis descargar las partes que más os interesen.

Éste planificador ha sido creado por The Loveatc (adriana_all_in) en exclusiva para Artcreatiu y para todas vosotras! Está hecho con mucho amor e invirtiendo mucho tiempo para que vosotras os lo podáis ahorrar éstas navidades y así poder disfrutarlas mas y mejor. Trae planificadores para todas las necesidades, cartas para papa noel y los reyes magos (con su sobre incluido), imprimibles para la mesa, etiquetas para regalos, felicitaciones, un calendario… Vamos lo más de lo más!

Hoy para empezar y para ir abriendo boca, os traemos la portada y el primer apartado del SPN (Super planificador Navideño) que es una Lista de la compra.

Podéis ir imprimiendo a medida que los vayáis teniendo o podéis esperaros al final e imprimirlo todo de golpe. Lo bueno es que si necesitáis más de un planificador podéis imprimirlo las veces que queráis.

Como siempre, debajo de cada imagen, tenéis el botón de descargar para poder descargaros los ficheros.

portada

La portada es imprescindible para nuestro planificador ya que al imprimirlo va a queda muchísimo más chulo con ella.

1

16

COMPRA

Nuestro primer planificador es la imprescindible lista de la compra. Antes de empezar a comprar cosas por que sí, hay que organizarse y pararse a pensar que es lo que realmente necesitamos y lo que no. Eso nos ahorrara tiempo ya que iremos más directas a lo que necesitamos, y nos ahorrará dinero en cosas innecesarias. Tenéis varios apartados para que podáis separar por temáticas cada cosa que necesitéis. Una vez que la tengáis podéis marcar la casilla con un tic y así una cosa menos en la que pensar. También tenéis espacio para poner el precio si queréis al lado para ir controlando los gastos y no pasarnos de presupuesto.

2

16

Bueno! Que os ha parecido? Os va gustando? Esperemos que sí!

Ya sabéis que nos encantará ver vuestros planificadores a través de instagram así que podéis usar el hashtag #artcreatiublog o etiquetarnos con @artcreatiu_ y/o @adriana_all_in

Mañana más y mejor!

abajo

6 comments

Deja un comentario