SPN: Organizando las comidas

Buenos días!

Que tal, ¿ya habéis empezado a rellenar cositas en la lista de ayer? Bueno, para seguir ayudándoos a organizar las fiestas, hoy os traemos:

MENU

Y es que para poder hacer bien la compra necesitamos saber ¡qué vamos a cocinar! Puede ser que no todos los días festivos lo celebremos en nuestra casa o nos toque cocinar pero nosotras los ponemos todos (incluido san esteban, que es festivo en algunas comunidades) para que en caso de que os toque hacer de cocinillas podáis tener claro que les vais a servir a vuestros invitados.

 3

16

RECETARIO

Un imprescindible si queremos probar platos nuevos o recuperar recetas familiares. Con éste recetario podéis anotar todo lo que necesitéis de ingredientes y todos los pasos para que os salga un plato 10! Por que a veces las abuelas y las madres tienen recetas secretas que ya es hora de que compartan!

4

16

Gracias por todas las visitas de ayer y todo el apoyo recibido! Y si queréis compartirlo más que mejor,  así mas personas podrán utilizarlo.

Ya sabéis que nos encantará ver vuestros planificadores a través de instagram así que podéis usar el hashtag #artcreatiublog o etiquetarnos con @artcreatiu_ y/o @adriana_all_in

Mañana más y mejor!

abajo

Deja un comentario