Rodillos personalizados para galletas

Como nos gusta todo lo que tiene arte o un encanto especial! Por eso hoy, amantes de repostería demos una entrada a los rodillos para amasar!!

Y es que ha nosotros nos ha enamorado esta nueva forma de amasar y hacer galletitas súper molonas!!

Os presentamos ha esta diseñadora polaca Zuzia Kozerska que ha utilizado su tecnología moderna para actualizar una herramienta hogar tradicional de una forma divertida mediante el uso de una grabadora láser para grabar el sello de diseños de lo más original para que se pueden crear hojas estampadas de masa para galletas.

laser-engraved-rolling-pins-valek-zuzia-kozerska-3 laser-engraved-rolling-pins-valek-zuzia-kozerska-7 laser-engraved-rolling-pins-valek-zuzia-kozerska-11 laser-engraved-rolling-pins-valek-zuzia-kozerska-12 laser-engraved-rolling-pins-valek-zuzia-kozerska-5 laser-engraved-rolling-pins-valek-zuzia-kozerska-8

Además de los diseños que ya dispone puedes solicitar el tuyo personalizado como por ejemplo, alguna palabra especial como love.amor,sonríe, el nombre de alguna persona especial, puedes pedir el diseño de animales que más te gusten, tu imaginación no tiene limites para que te puedan crear tu rodillo para amasar y hacer las galletas más molonas!! Ya sea para ti o para un regalo acertareis seguro!!

Si te ha entrado antojo para hacer galletas con estas modernas amasadoras que enamoran a cualquiera puedes ir directo a su tienda Etsy donde los podrás obtener pinchando AQUÍ

Os seguiremos mostrando cositas bonitas para vuestros sentidos!!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario