¿Que podemos hacer con los sellos YoyScrap?

¡¡Buenos días!!

Ya sabemos que a todos nos cuesta madrugar pero no es lo mismo si madrugamos con mucha inspiración. Hoy os traigo una entrada llena de ideas para vuestros sentidos con los nuevos sellos YoyScrap, sellos en nuestro idioma y para que los proyectos de scrapbook queden fenomenal.

Esta entrada la voy a dedicar a los meses, esos que nos acompañan los 365 días del año y que por supuesto no pueden faltar en tus proyectos. Con imágenes de las chicas de YoyScrap y que les mando un saludito desde aquí os muestro sus proyectos para que podáis inspiraros mogollón con estos fantásticos sellos.

MESES

yoyscrap_meses_0

¿Que me deciis de hacer una una pagina con el mes de esa foto, de ese momento, de ese mes? un escrito bonito con el mes de Abril para recordar ese momento tan especial.

yoyscrap_meses_5

yoyscrap_meses_4 Preparar unas etiquetas para clasificar por meses tus fotos y recordar esos momentos quedará totalmente personalizado y único.

yoyscrap_meses_1

yoyscrap_meses_2

Si eres más de hacer álbumes de recuerdos este set de sellos no puede faltar en tus proyectos.

yoyscrap_meses_8

yoyscrap_meses_6

No me digáis que no os ha entrado el gusanillo de sentaros en vuestra habitación y empezar a crear como locas? porque yo ya estoy con las pilas y la inspiración que superan el 100%.

No solo este sello te va a llevar a esos meses vividos ya que Yoyscrap a diseñado varios modelos diferentes solo para vosotras tanto en castellano como en catalán, como este que os muestro a continuación para las agendas. Con este sello tu agenda será diferente, estará mejor organizada y por supuesto mucho más divertida.

yoyscrap_agenda_0

Además el notición es que los podéis encontrar en la shop online tanto estos modelos como otros la mar de rechulos. Pásate a verlos en nuestra sección de sellos aquí

La semana que viene os mostraré la de cositas bonitas que podéis hacer también con los cartones de Yoyscrap para vuestros proyectos de scrapbook. Así que chicas si este post os gustado no te pierdas los próximos que vendrán, me haréis muy feliz veros de nuevo de visita por aquí.

¡Feliz miércoles de inspiración!

Besos.10585046_10203276814495853_1197611405_n

2 comments

    • Raquel says:

      Me alegro que os guste, la marca Yoyscrap también me encanta, da muchas posibilidades a la hora de hacer proyectos con estos sellos. En la próxima entrada que os publicaré será sobre los cartones de Yoyscrap para proyectos de scrapbooking :)

      Feliz día de inspiración bonita.

      Besos.

Deja un comentario