Nuevos productos Artcreatiu

regalos

Madre mía del amor hermoso, que regalo más precioso!

y es que eso es lo que dirán de los productos que Artcreatiu ha traído para su shop. Y es que no solo puedes comprar para tí, los niños estarán encantados también con las novedades y más en verano que no tienen colegio y hay que entretenerlos como sea.

Hoy os enseño dos de ellos que se han ganado un huequín en mi cajonera de las monerías. Estoy hablando de el sello Pony Brown happy mind y el set de bolígrafos de colores. No os perdáis detalle.

Aquí podéis ver a mi panda, que siempre me acompaña en el teclado junto a sus nuevos compañeros de mesa. El sello de happy mind y algunos de los bolígrafos del set. La de cosas que vamos a hacer juntos!

Sello madera y boligrafos

selloSello maderaSello madera

bolis

Gracias a su estuche transparente me pueden acompañar a todas partes sin que se pierda ninguno o se estropeen. Como cada uno es de un color va genial para colorear los días más grises. en el trabajo ya causan furor!

pack boligrafos de colores   Boligrafos de coloresBoligrafos de coloresBoligrafos de colores

Pero es que además de éstos dos productos, en la shop tenéis muchos más modelos para elegir: Don’t worry be happy, Always smile, Don’t touch, Cheer up!, Have a nice day, y los adorables sellitos de gatos

Yo os los recomiendo por que en la vida hay que capturar todas las cosas bonitas antes de que otros las capturen antes. Y además los envíos son gratuitos! Aprovechar que el día 8 la tienda online se va de vacaciones

Seguiremos buscando cosas bonitas

¡Hasta la próxima!

Sin título-3

Deja un comentario