Nuevos Neceseres!! Fira Sant Pere més Baix en Barcelona!!

Estoy como loca, pelos en punta y encrespados!! Pero que te pasa?? una pregunta justa con esos pelos que llevo hoy jajaja!! Mi habitación esta en pleno suicidio!! Telas por aquí telas por allá, material por aquí material por alla y sinceramente, aun que me vuelva loca, me encanta!! Porque? porque este año volvemos a la Fira de Sant pere més Baix en Barcelona el 13 y 14 de Junio junto a Bipolar Moda. Para este verano estoy preparándolo todo para esos dos días!! Me muero de ganas de mostraros los nuevos neceseres solo para vosotras y los aprovechéis para ir a la playa, guardar vuestras pinturas y guardar todo aquello que queráis. Además nuevos estampados de fundas para tu móvil, alegres, divertidos y que seguro que sacara más de una sonrisa cada vez que las mires, o al menos esa es la intención!

Y no solo eso, nos han llegado nuevas telas para esos precioso neceseres a mida de bolso para que los puedas llevar cómodamente y luzcas de maravilla cuando tengas que sacarlo!!

neceser

Todas las novedades las encontrareis en la fira, así que esperamos veros por ahí, no tenéis excusa de que no lo sabíais eeh ;)

Feliz domingo a tod@s!!

3 comments

  1. Mª Angeles Herrero says:

    Ya veo que estás preparando y bien todos los productos necesarios e imprescindibles para la fira…. no dudes que no dejaré de ir a verte y estar un rato con vosotras como cada año…. pero me parece que a este paso será para cuando te vea de verdad, porque si estás tan liada no creo que quieras quedar antes conmigo para vernos y darme todo lo que me corresponde, dado que te falta tiempo…..
    No obstante, nos veremos igualmente en la fira, así que prepara cosas bien hermosas que para eso hago propaganda de todas vosotras…..
    Enhorabuena una vez más por ir subiendo un escalón más en tu sueño…..

  2. dunna says:

    Ooh M. Angeles!! Te aseguro que te tengo en mi corazoncito, ni lo dudes!! Si saco un hueco en mi actual y estresada agenda sin duda te aviso y nos vemos antes de la fira!! Un beso guapa!! :)

    • Mª Angeles Herrero Yagüe says:

      Tranquila guapa. Haz las cosas con calma, pero tampoco dejes de vivir la vida. Yo también te tengo en mi corazón, y si las cosas no pueden ser para antes, pues ya nos veremos en la fira y lo que me puedas entregar de lo mío…. Mientras, lo dicho, prepara cosas guapas que a lo mejor cae algo más….. nunca se sabe…. ya sea por capricho o por compromisos que tengo en unos meses….. Besos guapaaa….!!!!

Deja un comentario