Novedades Ikea

Buenos díasss!!! Hace unos días nos llegó el nuevo catálogo IKEA así que nos hemos decidido a echarle un vistazo.

Hoy en el Blog: Repaso a las novedades Ikea

Yo, personalmente, que estoy metida de lleno en buscar piso pues tengo la obligación (y el hobby) de mirar muebles y decoración para mi futuro hogar sin quedarme extremadamente pobre en el intento. Así que os dejamos con lo mejorcito (y bien de precio) de ésta temporada. Si clicais en la foto os redireccionará a la web de ikea para que veáis el producto detallado. A ver que os parece:

Para empezar tenemos un sofa cuya estética es lo más, quizás yo cambiaría ese color gris serio por un blanco o un tono pastel. Pero nos encanta igualmente, aunque el precio pica un poco.

STRANDMON Sofá 3 plazas IKEA El respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello y la cabeza.

 

Si sois seguidores de revistas de decoración os sonará está silla, y es que es un must in (o un imprescindible, como decimos aquí) de cualquier habitación. Además tiene pinta de ser comodisima!

GAGNET Sillón IKEA Este mueble es único, ya que sus formas redondeadas y sus bonitos y elaborados detalles están hechos de forma artesanal.

 

Siguiendo la misma linea de silla pero ya más moderna tenemos ésta con combinación de amarillo y negro. Perfecta para dar un toque de color al comedor. Personalmente, la adoro.

GRYTA Sillón IKEA Al ser ligero y fácil de mover, podrás limpiar el suelo y reorganizar la habitación más cómodamente.

 

 

Sillón orejero (en éste color ya nos gusta más) ideal para dar un toque de color a los comedores más minimalistas!

STRANDMON Sillón orejero IKEA El respaldo alto de esta silla te ofrece un apoyo óptimo para el cuello y, por tanto, favorece el relax.

 

No podía faltar la mesa de ikea más popular, ésta vez se lo han currado y la han hecho en color mint, el color de moda!

LACK Mesa auxiliar IKEA Fácil de montar. De poco peso. Fácil de mover.

 

Habitaciones que pierden espacio por las esquinas?, no hay problema, para eso está este armario esquinero en color salmón! Estupendo para rellenar espacios imposibles!

IKEA PS 2014 Armario de esquina IKEA Baldas regulables. Adapta el espacio entre las baldas según tus necesidades.

 

Otro imprescindible que seguro que ya habéis visto por ahi… Y es que cualquier decorador o en su defecto amante del scrap debe tener una de éstas. Por que va genial para almacenar y como tiene ruedas puede ir allá donde tu vayas.

 

 

RÅSKOG Carrito IKEA

 

Otro color estrella es el rosa pastel, y este porta velas es como un gran helado de fresa al que querrías incar el diente. Pero por desgracia solo sirve para decorar!

GOTTGÖRA Farol para vela&recip metal IKEA Gracias al motivo del farol, la luz cálida de la vela crea un efecto decorativo.

 

Y ya por último, nos hemos topado con éste botiquín que es lo más. Tiene llave para que los más peques no puedan acceder a los medicamentos (o en su defecto, también os servirá por si tenéis algún hipocondríaco en casa!). Nos encanta la estética que tiene éste armarito!

GUNNERN Botiquín con llave IKEA Se puede cerrar, incluye una llave adicional. Baldas con borde para que las cosas no se caigan.

 

Qué os parece nuestra selección, os gustan? Pues nada ya sabéis si quereis hacernos algún regalito… ya os hemos dado algunas ideas!

Podéis ver toodas las novedades en la web de IKEA

Que paséis un buen día!!

Sin título-3

One comment

  1. Diego Cerrajeros Elche says:

    Son muy buenas estas novedades para decorar el hogar sin necesidad de gastar tanto, me llamaron mucho la atención, por que no se ven tan complicadas de hacer, pero lo que es mejor es que decorar de forma sencilla nuestro hogar, indudablemente lo empezare a realizar, gracias.

Deja un comentario