Nos vamos de feria los días 10 11 y 12 Diciembre

¡¡Buenos días!!

Llegan meses de locura, si si, esos que nos volvemos locos para comprar los regalos de navidad juntándose con los reyes magos y algún que otro aniversario. Regalos para la familia, los amigos, el suegro la suegra, el padre la madre, el hermano la hermana, el abuelo la abuela el cuñado, la cuñada, el tio la tia, el primo,la prima, el vecino la vecina, el perro el gato uuuuf todo un festival ¿verdad?

Regalitos para todos y por supuesto alguno que otro que nos cae para nosotros para irnos a casa requetecontentos que para eso hemos tenido que recorrer centros comerciales y calles llenitas de gente jajaja. Este año os lo ponemos fácil si sois de Barcelona o bien tenéis pensado venir, ¡¡Nos vamos de feria con toda la tienda donde encontrareis todos nuestros productos de scrap,papeleria bonita,costura y handmade!!

Ya sabéis que el color rosa y el color mint son mi colores favoritos así que el cartel lo he hecho bien rosita

feria2015

Republicarlo en todas vuestras redes sociales porfa porfa porfa porfaaaa no queremos que nadie se quede sin venir a vernos

Y además si os encanta la moda como aquí una presente estaremos junto a BipolarModa para ofreceros todas sus novedades de ropa y complementos para estos días que debemos ponernos súper guapetonas.

¿Os lo ponemos fácil o no? Luego no queremos escuchar que no os habiais enterado de la feria eeeh pillines

Ya tenéis cita chicas 10,11 y 12 de Diciembre en C/ Sant Pere més Baix 53 en Barcelona

Parada de metro más cercana Arc de Triomf Urquinaona Linea 1 (roja) y linea 4 (amarilla)

Os dejo un mapa señalizado de donde estaremos para que nos encontréis, como veis estamos en el centro ,así que no tenéis excusa para no pasaros a vernos

Captura de pantalla de 2015-12-03 10:55:26

¡¡Os esperamos con los brazos abiertos para daros muchos achuchones!!

Un millon de besos y me voy al lio para seguir preparando vuestros pedidos que van saliendo desde la tienda online.

¡¡Muaaaaaa!!

gracias por comentar

Deja un comentario