Mini Album: Él!

Holaaa holaaa!!

Bien chicas hoy ya he ido a llevar las fotos a revelar y en dos dias ya las tendre, así podre seguir con los albumes que tengo en mente!! :)

Como os dije ayer hice un mini album y hoy os lo mostraria! Bien, la idea la saque del blog de Celine y donde le tengo una gran admiración. Hizo un mini album y cada hoja la paso por la Big Shot y con su estilo le quedo un album admirable, personalmente me gusto tanto que pense en hacer el mini album con mi estilo y espero que os guste!! El album lo he titulado “él”!!

Como podeis apreciar en las portadas de cada cartulina he pasado por la Big Shot una plantilla para que quede sobre salido. El mini album tiene un tamaño de 7×10 y he utilizado material que tenia sobrante, es decir, trozos de papel, chipboard…

Material utilizado: Cartulina marron grueso para cada página, Big Shot con plantillas para las páginas, chipboards, pintura en spray utilizada para los botones de carton y el arbol de la ultima página, sellos, flor amarilla de la portada, corazón de fieltro, letras con el titulo “él”, tinta Distress.

Espero que os guste y recordar de hecharle un vistazo a la página de Celine, os enamorara!

Muchos Besos chicas!!

Muaaak!!

Deja una respuesta