Libro Snail Mail de Michelle Mackintosh

¡¡Hola hola!!

Que alegría llevo en el cuerpo, estoy súper contenta con todas las que estáis participando en el intercambio de cartas bonitas ¡Mil gracias! Si quieres unirte al club puedes hacerlo en la entrada que hice anterior pinchando aquí.

Y ya que estos días estamos hablando de intercambiar cartas para alegrar los buzones os quiero presentar un libro muy interesante que nos ayudará con nuestra inspiración para hacer nuestras bonitas cartas y que sean enviadas requetebonitas a nuestros destinatarios :D

Snail Mail de Michelle Mackintosh

51lge1f4UKL._SX378_BO1,204,203,200_

Descripción traducida

Michelle Mackintosh presenta un libro totalmente completo para las que nos encanta escribir cartas,en este bonito libro nos muestra paquetes personalizados y artículos de papelería artesanal en Snail Mail. Una ilustración bonita y completa con diseños de tarjetas, postales recortadas, papercraft y plantillas de sello de goma, Snail Mail tal y como nos los describen explora el arte de la correspondencia manuscrita, explicando cómo el romance a alguien el camino de la vieja escuela a través de cartas de amor, que la enseñanza de la etiqueta de agradecimiento tarjetas, y que anima a tomar tiempo para reflexionar sobre tu vida a través de la escritura. Michelle muestra cómo poner este arte perdido hace mucho tiempo a la acción – aprender cómo mejorar y celebrar su propio puño y letra; cómo elegir el papel; cómo hacer pegatinas y sellos personalizados; cómo preparar un paquete de atención para la familia y los seres queridos que necesitan un poco de atención; y cómo hacer invitaciones hermosas de bricolaje. En un mundo de trolls de Internet, los límites de 140 caracteres, Snapchats y textspeak, estamos perdiendo la capacidad de comunicarse realmente con nuestros seres queridos? Snail Mail trae la comunicación escrita a mano – y más – en un paquete bellamente ilustrado y perfectamente adecuado. Es el momento de retomar la palabra escrita!

Alucinando ¿verdad? Pues yo no he tardado ni un segundo en comprármelo jajaja, esta de camino a mi casa y no sabéis las ganas que tengo de tenerlo entre mis manos y poder hacer cartas requetebonitas y ser enviadas al mundo entero con mucho amor :D Además os dejo su Instagram para que empeceis a babear de lo lindo

IG: @michellemackintosh

Un libro 100% recomendado con muy buenas opiniones para quien ya lo tiene en su poder. Un libro en ingles y que después de mirar y remirar no esta en versión en Español pero si dominas el idioma no tendrás problemas en entenderlo y para las que no dominas muy bien el inglés seguro que las ganas con que cogeremos este bonito libro lleno de inspiración lo entenderemos perfectamente :)

En cuanto lo tenga en mis manos dejare mi opinión personal  que no dudo me vaya ha defraudar.

¿Tienes algún libro bonito para recomendar? Dinos cual en un comentario de esta entrada ¡¡Me encantará conocerlos!!

Y hasta aquí me quedo hoy, para ponerme con vuestras bonitas cartas :)

¡Os leo entre comentarios!

Un millon de besos ^^

gracias por comentar

One comment

  1. Mª Angeles Herrero says:

    Enhorabuena por todo lo que te llevas entre manos… lo que quieres lo acabas consiguiendo.
    Cuando puedas, me gustaría tener a mí también un libro como el tuyo. Haber si puedes conseguir otro para mí.
    Y lo que hecho en falta son tus videos, aunque ya sé que sólo tienes dos manos y no puedes con todo… que ya haces bastante…
    Enhorabuena y mucha suerte. Sigue así…

Deja un comentario