Lawn Fawn vuelve a la carga y nosotros a la creatividad.

¡Buenos días!

Aquí una presente apasoniada al 100% a los sellos y esta vez no he podido resistir mostraros el proceso de una de las tarjetas que hice con los nuevos sellos Lawn Fawn Wheelie like you, tan adorable es el sello que me tiene enamorada.

En serio, ¿Tendríais toda la colección de Lawn Fawn en casa? (contestarme a esta pregunta que no me quiero sentir como una chiflada jajaja) porque yo la llenaría con todos los diseños que nos presentan tan irresistibles.

El otro día al llegarnos todas las novedades a la tienda aquí había un sello que me perdía el corazón, debo de confesar y lo he repetido hasta la saciedad que me encantan todos los diseños de esta marca, pero cuando vi que nos llegó el sello con un un adorable hamster y su ruedecita me puse manos a la obra. Así que imaginaros el plan, ventilador a toda leche en el estudio, desmantelé todo lo que tenia para empezar, base de metacrilato para el sello, tintas, limpiador, papeles, cartulinas y empecé a buscar ideas para mi nueva tarjeta.

¿Sabíais lo que le hace emocionante al gran mundo del Scrapbook?

Nada más y nada menos que trastear con todo el material, probar unas tintas probar otras, estampar los sellos que más te gustan, limpiarlos, aunque esta parte a veces da más pereza pero es totalmente recomendable para una larga duración de tus bonitos sellos. Lo emocionante es poner todo patas arriba, ensuciarte las manos y dejar volar la imaginación. Y material arriba material abajo el escritorio se convierte en escena de locura pero de esa locura que mola, menos cuando hace una calor de diablos, pero con el ventilador medio a punto de despegar se aguanta de maravilla.

He realizado algunas fotos para que veáis más o menos todo el proceso, aunque me estoy estudiando de hacer vídeos para que sea mucho más activo y divertido pero eso ya llegará.

De momento os muestro como empezó la fiesta y el material que se utilizó.

IMG_20150715_015305

. Papeles de rallas y corazones color anaranjado del set de papeles Lawn Fawn

. Cartulina blanca

. Cartulina Anaranjada

. Sellos I Wheelie Like You de Lawn fawn

. Tinta StazOn Memento

. Maderas corazones

. Base Metacrilato

. Troquel bordes redondos

.Troquel redondo

. Rotuladores a base de alcohol

. Guillotina papel

. Celo doble cara

. Espuma 3D adhesiva

IMG_20150715_015619

Con la cartulina blanca hice el tamaño que quería para la tarjeta y dejé otro trozo a parte para estampar los sellos. Escogí del set de papeles lawn fawn el papel de rallas y corazones del color anaranjado para hacer la combinación. Corté el papel estampado a rallas y una franja alargada del papel de corazones, el corte lo hice con una guillotina de papel para un corte limpio y recto dado que nunca se me ha dado muy bien el corte con tijeras.

IMG_20150715_015849

Cuando ya tenia  el corte de los papeles, en una cartulina blanca a parte estampe los sellos, la rueda del hamster y la pinté con los rotuladores a base de alcohol. También podéis pintar en acuarela o lapices de madera. Si utilizáis acuarelas recomiendo que el estampado no sea con la tinta Memento sino con la StazOn.

Pintar con rotuladores de alcohol utilizar tinta de estampado Memento

Pintar con acuarelas utilizar tinta de estampado StazOn

IMG_20150715_020547

Soy de las que prueban las cosas mil veces antes de terminar un trabajo, así que cuando tengo que colorear siempre estampo el sello unas cuantas veces y empiezo a probar los colores para combinar.

IMG_20150715_020900

 Una vez probé el tono que quería para el hámster,  recorte la silueta dejando un margen blanco para no cortar justo por el estampado. Personalmente me gusta más como queda con un margen blanco que no el corte del estampado en si.

Como os podéis fijar la rueda del hámster ya esta coloreada y con un troquel en redondo hemos dejado la forma en circulo, luego un un troquel algo más grande también en redondo hemos cortado la cartulina color anaranjado para ponerla debajo de la rueda. Además hemos aprovechado el papel de corazones para hacer una tira para el recorte de un banderín.

IMG_20150715_021340

He cortado un trozo alargado algo ancho para poner la frase I Wheelie Like You y con un troquel de esquinas he redondeado la parte inferior de la cartulina.

IMG_20150715_021613

IMG_20150715_022127

Debajo de la frase estampé tres corazones con tinta rosa y empecé a montar la tarjeta. Me encanta dejar un margen alrededor entre la cartulina y el papel estampado, probar de hacerlo así ya que dará otro toque y una tarjeta más completa. Enganché los papeles con cinta de doble cara y con la espuma 3D se lo puse en la cartulina de la frase, en los círculos y en el hámster. Acompañe con un corazón de madera la decoración de la tarjeta, podéis utilizar un montón de cosas para pequeños detalles como por ejemplo botones de colores, lazos con cinta, embellecedores, etc.

IMG_20150715_022641

¡Y wala! Aquí nuestro amiguito hámster corriendo en su reduecita.

IMG_20150715_023840

¿Que os parece como a quedado? ¿Os animáis hacer la vuestra con este adorable hamster?

corazón2(1)

Si te animas y quieres mostrarnos tu trabajo con este set de sellos que encontraras en nuestra tienda puedes enviarnos las fotos de tu tarjeta al correo electrinico info@artcreatiu.com si nos reencanta la mostraremos en una nueva entrada dedicada solo a ti.

¡Animate! ¡Muero de ilusión por ver vuestros trabajos!

Y si tienes alguna consulta sobre la tarjeta, material utilizado o como usar una cosa u otra no dudes en dejar un comentario, y si no tienes ninguna consulta puedes dejar un comentario igual, de esos que me chiflan mil.

Comparte con los demás y hazme feliz como una perdiz.

Millones de besos.

¡¡Wiiiiiii!!

haznos felizrosapalo

Deja un comentario