Ilustraciones benéficas

Buenos días!! Adriana al habla!

La semana pasada me quedé sin postales para enviar y me dispuse a buscar unas nuevas. Siempre intento comprar postales de artesanos españoles y suelo mirar por Etsy a ver que encuentro. Pues bien, durante esa busqueda me topé con una tienda que vendía unas láminas de unos perros. Como me encantan los animales decidí entrar a mirar y me leí un poco las características del producto, ahí vino mi sorpresa.

Además de comprar 5 ilustraciones bonitas, los beneficios van para una asociación de animales. Mejor os dejo que os lo leais vosotras mismas:

Colaboramos con la Asociación Protectora de Animales APA Pupetc 
«Pon una patita en tu corazón»

Ellos hacen un duro trabajo para ayudar a muchos animales sin hogar, tratando sus necesidades básicas y enfermedades, así como vacunaciones, esterilizaciones y chips.

Para ello necesitan recaudar fondos, desde ·miperropierdepelo queremos ayudarles y hemos hecho unos packs con unas reproducciones de unas acuarelas de tamaño 10×15 impresas a color en un papel verjurado de buena calidad.

LOS BENEFICIOS OBTENIDOS VAN DESTINADOS A APA PUPETC

Información del pack:
Cada pack incluye 5 ilustraciones caninas, las mismas que se ven en las fotografías, y se envía protegido en un sobre de plástico.

El precio incluye gastos de envío por CORREO ORDINARIO a España, enviamos a otros lugares, para saber el importe extra consulta la tabla de precios en la pestaña de «Envío»

Así que me dije, no son postales, pero me da igual, quiero que ya que me gasto un dinero para una iniciativa bonita como es alegrarle el día a alguien enviandole un sobre con cositas bonitas, quiero que otros tengan la oportunidad de sentirse alegres también. Quiero que mi dinero cuente. Así que me dispuse enseguida a hacer el pedido y ayer mismo ya lo tenia en el buzón. Además, Claudia, que es la dueña de la tienda online de etsy ha cuidado al máximo el packaging de las ilustraciones y casi pensaba que era un sobre de #postalesviajeras!. Además el envío es gratuito!

Os enseño unas fotitos que hice ayer para que lo veáis

IMG_20141112_114750

El sobre llegó decorado con una cinta de frutas la mar de mona y cuando lo abres está el paquetito con las postales envueltas en un papel de seda con naranjas y un pequeño sobre que contiene una chapita de regalo. Con su washi tape y todo!

IMG_20141112_115341

Y una vez abierto, nos encontramos con las 5 ilustraciones en un plástico protector, los modelos que hay son éstos y están impresos en papel grueso. La verdad es que me han encantado

Os dejo toda la info por si queréis colaborar ya que he leído por facebook que la protectora no está en su mejor momento.

Tienda Etsy

Facebook de la Asociación

Espero que os animéis y que estos perritos vuelen por todos los buzones de España y que con suerte, alguno encuentre definitivamente su hogar!

abajo

One comment

Deja una respuesta