Ideas para Halloween!

Hola artcreativerass!! Ya estamos a mediados de Octubre y eso implica que queda poquito para halloween o como decimos aquí, para la castañada! Y es que nos chiflan las castañas, los panellets, los boniatos… es muy acogedor ir por la ciudad con los puestecitos de castañas sacando humo y poder comertelas en un cucurucho de periodico mientras paseas. Tampoco hay que olvidar la parte mas “americana” de la festividad, en este caso Halloween, la noche en la que los muertos y los vivos caminan juntos. Para que podáis decorar un poco éste día os hemos recopilado algunas ideas para que os inspiréis!

Vamos allá!

hallo

Una tarta de frutos rojos recubierta con fondant blanco y decorada de una manera muy peculiar! Creo que Dexter estaría más que encantado con ella! Podeís ver la receta aquí

fruit cups Jack O Lantern Orange Fruit Cups

A falta de calabazas por éstas tierras buenas son las naranjas! y que mejor manera de presentar una macedonia que tal que así! Podéis ver el post original aquí

Monsters Ball Halloween Party {Bats, Witches & More!}

Éstos cupcakes son dignos de la mismisima reina de las brujas y es que con un simple cupcake con los colores adecuados y un cono de helado de chocolate adornado tenemos un postre con poderes mágicos!

 

Seguimos ahora con las bebidas y es que un guante da para mucho! sólo tenéis que rellenarlo de agua (lavarlo muy bien antes para eliminar los residuos de polvo de talco) y meterlo al congelador. I voilà tendréis una mano congelada, perfecta para enfriar esa bebida que está de miedo!

Spider Cubes

Si la mano congelada no era suficientemente terrorífica ésto seguro que a más de uno le hace saltar! Solo tenéis que congelar agua con arañas o insectos de plastico dentro y echarlo en la bebida. Eso si… Cuidado que más de una copa acabará rota en el suelo!

Vampire Floats - super easy spooky sippers!

 

Que mejor manera de tomarnos un mojito de fresa o cualquier bebida con ese tono rojo sangre que con ésta presentación. Unas cuantas dentaduras de vampiro y listo!

Por si la fiesta se alarga y llegamos a los chupitos, no os preocupéis que así saben mucho mejor! Solo tenéis que comprar jeringuillas en la farmacia y rellenarlas de sangre, perdón! de zumo de arandanos!

Esto es elegancia vampírica y punto! Además es tan sencillo de preparar… Solo teneis que agenciaros unas cuantas dentaduras de vampiro, una vajilla negra (que de plastico hay a montones) y unas servilletas rojas y tendréis una mesa perfecta!

Pineapple Jack O'Lantern

Quien dijo calabaza, cuando se puede decir PIÑA! Además de verdad que da mucho más miedo …

s

Además os hemos preparado unos descargables para que podáis montar una fiesta temática en éste caso para los amantes de los vampiros!

Empezamos con una invitación para que podáis enviarla a los invitados. Imaginate estar con el móvil y recibir esto!

invitacionpreview

Solo tenéis que clicar en la imagen con el botón derecho y guardarla !

invitacionvampirepary

Y para decorar la mesa traemos éstos banderines que se doblan por la mitad para poder decorar cañas!

partyblood

Para descargarlo con mejor resolución:

16

s

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y tengáis un montón de ganas de organizar algo para éstas fechas!

Sin título-3

Deja un comentario