Ideas para guardar vuestros washi tapes

Buenos días!!! Quien sea amante del washi tape que levante la mano!!! Vale, ya me nos podemos imaginar que hay muchas manos levantadas y seguro que os coméis la cabeza pensando: y ahora que como corcholes los ordeno yo! Bueno, ese es creo nuestro  mayor dilema. Para intentar darlos algunas ideas de cómo organizarlos hemos escogido algunas fotos para que os inspiréis.

Vamos allá!

Empezamos con un organizador de cassettes reconvertido en un organizador de washis. Seguro que todos hemos tenido uno de estos en casa y ahora maldecimos el momento en el que lo tiramos por que total, los cassettes están pasados de moda. Si algún día podemos viajar en el tiempo, ese día será sin duda, una de nuestras paradas obligadas.

Picture 1 of Washi Storage by agomalley

Aquí tenemos una estantería, sencillita y recogidita, que también nos servirá para organizar los washis. Aunque nosotras por si acaso inclinaríamos un poco las baldas hacia dentro no sea que un día le demos un golpe a la mesa y salgan rondado cual estampida washitapera jajaj! Y no tenemos ganas de ponernos a perseguir celos por casa.

b8cbd62fbb357b0a5fbd08a8c36be85c

Ésta es otra opción. Un artefacto girador ( no sabemos que otro nombre ponerle xd) en el que pasas un palo de madera por el centro de los washis y cuando te aburres puedes hacerlo girar para localizar mejor los washis que quedan en el lado oscuro del artefacto. La única pega que le vemos es que para sacar el washi del centro tienes que sacar los demás así que acaba convirtiéndose en algo engorroso.

ced8d3377f1fa9e8aa7737b156e5db3e

il_fullxfull.120913919[1].jpg

Ahora otro parecido pero diferente y muy facil de montar. Con unos enganches de esos que venden en cualquier bazar que tienen una pegatina para pegar a la pared y un gancho por delante, un marco, y unos palitos podéis hacerlo sin ninguna complicación. Se trata de pegar los enganches al cristal o a la base del marco y luego simplemente colgar el marco en la pared. Lo bueno es que podéis poner tantos enganches como permita el espacio. Lo malo es lo mismo que en la idea anterior, el engorro de tener que quitar los washis para coger los del medio.

Algo más sencillo pero apañao: Perchas! Esas típicas perchas de colgar pantalones pero reutilizándolas para organizar washis. Lo malo es que aquí para sacar el washi del final si que has de quitarlos todos. pero bueno, no deja de ser una opción para tenerlos recogiditos. Para lo que si nos parecen super útiles es para organizar los baker twines ( podéis verlos también en la foto) dado que solo es estirar del cordel es una forma muy practica de tenerlos almacenados.

Store washi tape, ribbon, twine, etc. on pants holders, great idea from playpartypin.com
La opción más generalizada supongo: todos pal cajón y que se salve quien pueda! En éste caso se añaden unos cartones entre fila y fila para delimitar los washis y que cuando quitemos uno el de la fila de al lado no vaya y le quite el sitio ( y es que a los washis les gusta mucho rodar y tienen muy interiorizado el dicho de quien se fue a sevilla perdió su silla)

b831d74a18b3e2fca9c9f202b134fbd3

Cajas multiusos tamaño industrial. Con su tapita y todo son perfectas para organizarlos e incluso llevartelos allá donde quieras. De momento no hemos encontrado ninguna parecida en ningún bazar, pero de haberlas haylas (como las meigas).

00bcaee49fb36a01b3a980d67f2dfc0c

 

 Si tienes una maleta puedes reutilizarla para guardarlos. La verdad es que ese color mint ya nos ha ganado así que le damos el visto bueno!

Aquí tenemos otra estanteria ( ésta vez nos han echo caso y han puesto unos palos en concepto de tope para que los washis no rueden y rueden sin parar. Y la verdad es que hay mucho almacenamiento posible!

Si alguien encuentra ésta minicajonera por dios! que nos lo haga saber. Con su asita y todo es lo más bonito, recogidito y chachi que hemos visto para organizarlos. Además por lo que se ve , caben un montón!!

Totally Tiffany - Stash and Store - 5 Drawer Supply Case

Fotos via Pinterest

Y hasta aquí nuestras propuestas para que almacenéis los washi tapes. Esperamos que os hayan gustado y que saquéis alguna idea útil para vuestra zona de creatividad!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

3 comments

Deja un comentario