Ideas con los sellos Lawn Fawn – Into the woods

¡Buenos días!

Parece que la primavera no quiera arrancar y un día sales ligerito de ropa y otro día abrigadete a ver si se anima un poco a subir las temperaturas y que haga un poco de calorcito ¿no creeis?

El otro día mostré por instagram @artcreatiu_ un par de tarjetas con los nuevos sellos que llegaron a la tienda de la marca Lawn Fawn pero a los que seguiis el blog no os lo pude enseñar.

Os hago una introducción pequeña para no aburriros jajaja, pues supongo que ya sabréis que han llegado cositas nuevas a la shop y ando como loca con todo pero lo que me pierde de verdad de la buena son los sellos, desde que empecé con el scrap es algo que me vuelven loca y por supuesto no he querido que faltaran a la tienda. Si sois adictas en hacer tarjetas en escribir cartas y demás, un buen sello no puede faltar en tu colección

Así que no pude resistirme en adquirir alguno de ellos para la colección y probarlos con este set de sellos.

sellos-into-the-woods¡¡Y este fue el resultado final!!

11121775_362170693984187_5210551696349348696_n

Con el set he decidido hacer la tarjeta con una bellotita feliz y un zorrito y junto a ellos las palabras hello y smile estampadas con dos tintas, una color rosa y naranja de la misma marca Lawn Fawn. Cuando vayáis hacer una tarjeta, siempre digo que una buena combinación de colores será lo que determine su acabado. En esta tarjeta se a utilizado cartolina blanca de base, un cartolina color naranja y la parte delantera papel estampado para montarla en 3 capas para montarlas una encima de la otra, para que sobre salgan entre ellas le he puesto espuma adhesiva 3D.

Tanto como el zorrito y la bellota están pintadas con lapices de madera y sinceramente el acabado no es como si pintáramos con acuarelas pero en la próxima tarjeta que os mostraré están pintadas con las propias tintas Lawn Fawn para mostraros la diferencia, a ver que os parece ;)

Con cordel baker he escogido dos colores para que quede mezclado entre ellos y poder hacer la combinación, solo deberéis enrollarlo a la tarjeta, para sujetarlo, un poco de celo transparente o washi tape enganchado por detrás para que el cordel quede sujetado.

corazón2(1)

¿Que os aparecido el resultado?

Espero que os haya gustado y si además quieres tener estos fantásticos sellos puedes obtenerlos de oferta todo el mes de Abril en la tienda online junto a otros modelos que son para caer la baba. Solo pincha en la palabra shop y feliz compra.

2

¡¡Os deseo un feliz miércoles a tod@s con fuerte besazo!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario