Gorritos de aniversario para los peques

¡¡Buenos días!!

Nos encanta empezar el día con una sonrisa y sobre todo cuando estamos llenitas de energía e inspiración. Hoy en el blog os traemos un tutorial que hemos encontrado en ingles aquí y que traduciremos para que lo podamos hacer todos.

El cumpleaños del peque de la casa tiene que ser de lo más maravilloso, que alegre a la vista de todos los invitados aunque sean pequeños, a ellos les llamara más la atención con colores bonitos y alegres. Los gorritos de aniversario siempre están presentes ¿verdad? si ponemos un gorrito de aniversario a cada uno de los peques, quedaran de maravilla en esas fotos tan bonitas en la nueva edad de tu rey o reina de la casa junto a sus amiguitos.

DIY Paper Crowns - IHOD

Así que este tutorial es una monada, además de ser súper sencillo y que podrás disfrutar haciendo estos gorritos de aniversario junto a tus peques, que estamos seguras que les encantará.

Paper Cups

1washitape-grande-miss-lavanda

– Vasos de fiesta o vasos de helado decorados

– Goma fina elastica

– Tijeras

13washitape-grande-miss-lavanda

1) Da la vuelta a la taza de papel, hacemos un agujero en el centro con las tijeras. Haz el camino hasta el borde y cortar todo el camino alrededor.

Step 1 - Paper Crowns
2) Comienza a cortar en secciones diagonales alrededor de la taza de papel para hacer una tapa corona. Te servirá de ayuda marcar en esta área con un lápiz primero!

Step 2 Paper Cup Crowns'
3) Con la delgada goma elástica cogeremos las medidas alrededor de la cabeza de tu pequeño para asegurarse de que se ajustan de manera segura. Añadir unos pocos centímetros para el interior de la corona de papel.

step 3 Paper Crowns
4) Alinear la elástica a cada lado de la parte interior de la corona de papel y grapas de adentro hacia afuera (esto le dará el resultado más apretado). Puedes utilizar grapas de colores para esta parte!
Nos Aconseja: Si lo grapas lo suficientemente cerca del borde de la taza de papel, las grapas no son tan visibles.

DIY Paper Cup Crowns

Y tachaaaan, los gorritos de aniversario quedan hechos para empezar la fiesta con todos los peques y no tan peques claro ajaja un gorrito para nosotros también para alegrar la fiesta y que sea súper divertido. Yo ya estoy pensando en todo para organizar el aniversario de mi sobrina y eso que es de aquí unos meses pero tenerlo ya en mente es ideal para cuando llegue su gran momento. ¡¡Te adoro cielo!!

Y con los gorritos y un bizcocho acabamos el post de hoy. ¿Que os ha parecido la idea de los gorritos de aniversario?

Pronto más cositas bonitas y si recordar, podéis hacernos peticiones de las secciones que más os gusten, ya sea de costura, para peques, scrapbook, fotografia, mascotas… vaya que estamos aficionadas a todo y nosotras encantadas de hacer un post que os mole mogollón. Ahí queda lo dicho!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

One comment

Deja un comentario