Fería de tiendas bonitas en la calle – barrio de Gràcia

¡¡Holas holas!!

Tengo el placer de anunciaros que este sábado día 17 de octubre salimos a la calle con la tienda ¡¡Enterita!! El comercio de Gràcia celebra un día de tiendas en la calle, coincide con el día sin coches, así que mejor manera de disfrutar un sábado espectacular en el bonito barrio de Gràcia lleno de actividades, comercios bonitos, sitios maravillosos para comer, cenar y como no, haciéndonos una vista en nuestro estupendo stand lleno de material de scrapboock,papelería bonita, handmade y costura ¡¡Será todo una locura de emoción!!

12096178_429160657285190_5408155974925677857_n 
No te lo pienses más, este sábado ya tienes plan para hacer con tus amigos,familia… ¿Te lo vas a perder? tus productos favoritos en tus manos 

cartell-comerç-al-carrer-dia-17-512x1024

¡¡Me hará mucha pero que mucha ilusión que paséis a saludar!! ¡¡Y si además lo compartiis en tus redes sociales os lo agradeceré mogollón!!

Estaremos de 10h a 22h en C/ Verdi 37 distrito de Gràcia Barcelona

Y con este aviso, que luego no se diga voy preparando el material para este gran día.

¡Muchos besos!

gracias por comentar

2 comments

  1. Annits says:

    Hola!!
    Només passava a saludar! Us vaig descobrir a la fira i ja et vaig dir que m’agradava molt el que teníeu! A instagram ja us estic seguint, hauré de seguir el pinterest també ;)
    jiji!
    Bé només que bentrobada!

    • Raquel says:

      Hola Anna!!

      Quina il·lusió em fa que hagis passat per al blog per saludar-nos, és tot un plaer :) Que guay, ja ens segueixes per Instagram i tot!! Molt bé molt bé, això m’agrada ;)

      Moltes gràcies i benvinguda :D

      Una forta abraçada!

      Raquel.

Deja un comentario