DIY: Corcho con mensaje

Buenos días!! ya estamos a mitad de semana y por aquí hace un frío que pela. Con lo bien que estaríamos en casa haciendo manualidades y scrapeando… pero bueno al mal tiempo, buena cara! Además hoy os traemos un DIY que nos ha encantado!  Lo hemos visto en la web de kojo-designs y queríamos compartirlo con todos vosotros.

 4washitape-peque¤o-miss-lavanda

– Folios en blanco

– Tijeras

-Cuter

– Regla

– Corcho

– Troqueladora

– Papel de colores para decorar

– Pegamento

 

Primero de todo necesitaremos dibujar las letras en un folio para que nos sirvan de plantillas. Podemos escoger el mensaje que queramos para motivarnos mientras estamos en nuestro estudio.

Una vez dibujadas las letras las recortaremos para hacer la plantilla. Luego cogeremos éstas plantillas para ponerlas encima de la placa de corcho. Podemos coger la regla para cortar con el cúter o podemos dibujar la silueta con el lápiz y recortarlo luego con las tijeras, como prefiráis. Una vez tenemos las letras podemos decorarlas. En éste caso cogemos una troqueladora para hacer círculos sobre un papel dorado que más tarde encolaremos al corcho pero podéis escoger la manera de decorarlo que más os guste!

how to make polka dot cork letters

Y voilà!! Ya tenemos nuestro super corcho personalizado para el estudio! Si tenéis un blog o empresa podéis aprovechar y hacerlo con vuestro nombre así quedará genial!

polka dot cork inspiration board

how to make cork letters

 Espero que os haya gustado y que lo probéis en casa! si es así ya nos lo enseñaréis!!

Seguiremos buscando cositas bonitass!!!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

9 comments

Deja un comentario