Diary lovers 1

Buenos días!!  Estamos super contentas de poder enseñaros una nueva sección del blog :

diary
Sabemos que mucha gente le ha pillado el gustillo a eso de decorar la agenda y nosotras las primeras. La verdad es que nos ayuda a relajarnos y a plantearnos las tareas de la semana de manera mas bonita. Además con la de cosas bonitas que hay de papelería como podríamos resistirnos! Hemos ido publicando por instagram las decoraciones que hacemos, pero la verdad es que nos sabe a poco. Queremos enseñaros los materiales que usamos o que podáis ver con más detalle las pegatinas, los post-it o los washis que usamos. Así que ahora le dedicaremos un rincón del blog a nuestras agendas bonitas!

Para empezar os enseñamos una combinación de papelería que es puro amor y que hemos usado para decorar ésta semana

Post-it conejitos

Post it conejito y flores

Bolígrafo lápiz

Sobre todo el bolígrafo os lo recomendamos para la agenda por que no traspasa y al ser puntafina escribe genial.

puntos4

IMG_1116-0

Post-it nubes

puntos4

IMG_1150-0

Como véis, aquí tenemos al conejito gris animándonos a que tengamos un feliz lunes! Siempre es bueno tener mensajes motivadores para hacer más llevadera la semana. Además también hemos escrito Live, Love, Laught (Vive, ama, ríe) en los post-it de nubes y hemos pintado corazones alrededor. Nunca sobran corazones, y menos si son de purpurina.

TRUCO: Si cogeis pegamento en barra o en boli y ponéis un poco en la parte que no tiene pega del post-it se os quedará fijado! Así no se doblara ni se despegará!

puntos4

Pegatinas de ovejas

puntos4

IMG_1153

Estas pegatinas de ovejas son lo más! son mulliditas y de colores bonitos, dan ganas de achucharlas y corretear por el campo con ellas en vez de tener que ir a trabajar. Pero éstas adorables ovejitas en la agenda nos animan a disfrutar de la semana. Además hemos añadido una flor para recordarnos que en nada es primavera y tenemos ganas de que llegue el buen tiempo! (a menos que seas alérgico al polen, entonces, es un royazo!)

puntos4

Que sería de una agenda sin washis! Pueden ir en cualquier sitio y este de color amarillo es super bonito. Siguiendo la linea primaveral, un washi o varios de estilo naturaleza nunca pueden fallar, son super combinables!

Washi flores amarillo

puntos4

Además de nuestras ovejitas y conejitos, esta semana incorporamos también al señor erizo! Éstos post-it Plain marker son adorables y la verdad es que por el tamaño que tienen son geniales para escribir sin tener que hacerlo con una lupa!

Y tampoco podía faltar el Bolígrafo pato! Desde que lo tenemos se ha vuelto un inseparable, es taaan bonito!!

Bolígrafo pato

Post it Plain Marker

puntos4

IMG_1159

Y para pegatinas bonitas estas de animalitos , vienen en un pack de 4 hojas en formato pvc y 4 en formato papel. Y son adorables!!

Pegatinas Yoozoo

puntos4

Aquí tenéis al señor Conejo rosa! Adorando un trocito de la agenda.

puntos4

y por si os quedáis con ganas de más pegatinas, éstas de My melody también son geniales para la agenda por que trae un montón de pegatinas cuadradas pequeñas!

Pegatinas My melody

puntos4

IMG_1161

Y voilà! Aquí teneis el resultado de la decoración de la agenda para ésta semana. No está completa por que aún pueden surgir imprevistos, pero no me gusta cargarla demasiado con cosas por que luego no tengo espacio para escribir! A veces, menos, es más!

puntos4

Esperamos que os haya gustado el post y que nos deis vuestra opinión! Que acabéis de pasar una semana genial!

10585046_10203276814495853_1197611405_n

4 comments

  1. Andrea says:

    Genial!!!! Yo he caído en la tentación hace un mes y no paro de comprar cositas, si es verdad que. Veces me queda un poco recargada así que te haré caso!

    Me encanta este apartado nuevo enhorabuena!!

    Un besazo

    • Raquel says:

      Bienvenida Andrea a un mundo de locura, esto engancha y si acabas de empezar no lo podrás dejar, quedas avisada jajaja.
      Nos alegramos que te juste la nueva sección, cualquier consultilla que tengas aquí estaremos ^^

      Mil besos.

Deja un comentario