Diary Lovers 6

¡¡Hola hola!!

Antes de empezar la semana toca sección Diary Lovers al poder jajaja si es que esos momentos de entrar en el estudio y saber que toca organizarme la agenda con cosas bonitas, en esos momentos la inspiración empieza a fluir entre lineas, stickers, sellos,  tintas, post-it y mucho amor por delante, que queréis que os diga, ¡Me encanta! Y me hace plenamente ilusión poderos inspirar para que vuestra agenda no sea aburrida.

diary

Es obligado enseñaros mi trocito de rincón desordenado, ya dicen que en el desorden esta el orden o al menos para mi que cuando me pongo a realizar proyectos saco todo de los cajones y queda la mesa invadida, mis gatos cuando estoy en ese punto no vienen ni a visitarme ajajaja

IMG_20150412_132039

¿Que os parece el follón? luego no hay quien lo recoja jajaja pero el momento es la clave, desordenar y ordenar.

¡Vamos a por los detalles de la semana! Tenia mil y unas tareas por hacer pero no las he anotado en la organización, hay que ser sincero con uno mismo y poner lo que uno puede llegar hacer, lo demás puede esperar a la siguiente semana o cuando vaya bien. Así que como siempre, la primera recomendación es poner lo que vas hacer seguro y lo demás ir organizándote para el resto de días.

corazón2(1)La semana del 6 de Abril fue festivo en muchas comunidades y me tocó trabajar un poquito, acompañé el día con este bolígrafo pepino que es lo más y lo podéis encontrar en shop.

En la semana como podéis observar puse uno de los celos decorativos washi tape de fresas, uno de mis favoritos e ideal para la temporada de primavera. Recomendación) Busca washi tape con color para las temporadas más veraniegas y tu agenda quedara al final de año súper bonita, cada tono por su estación de año.

Me imagino que tenéis clips a montones de diferentes formas como el que podéis ver detrás de la agenda con forma de flecha (regalo de unas de las postales viajeras que me enviaron, muchas gracias ^^)  si tenéis de formas tendréis los de toda la vida de, esos alargaditos de colores ¿alguno de vosotros recuerda de hacer corazones con ellos? solo presionando las dos puntas del clip lo convertíamos en corazón, como el que veis agarrado en la agenda junto a un papel estampado con forma de cuadrado. Un recurso más para tu agenda pero que además quede bonito en forma de corazón.

Por ultimo en la primera pagina y empezando la semana lo he querido acompañar con una florecita primaveral. Adoro la primavera y no podía faltar un detalle así.

IMG_20150412_120549

Me hace plenamente ilusión poder utilizar las maderitas cartón de YoyScrap en castellano/catalán como el HOLA que he enganchado en las siguiente pagina de la agenda del sábado y domingo, esos días de las semana que tanto me gustan.

IMG_20150412_122405

Recomendación maderitas cartón Yoyscrap) ¡Lo primerito de todo, son súper fáciles de darle color! Los cartones con palabras y formas son del color propio de la madera y eso os va a permitir darle color con tintas o bien acuarelas. Yo lo que he hecho a sido utilizar una tinta color rosa y entintarla por encima. Antes de ponerlo en la agenda o bien vuestros proyectos dejar secar antes. Una vez seco, lo podéis enganchar con celo de doble cara en la base donde lo vais a colocar de vuestro proyecto. Podéis ver todos los modelos de maderitas carton aquí.

Los stickers no podían faltar en una agenda, bueno en realidad no podían faltar en nuestra vida ¿No creéis? los tengo por todos lados, en la agenda cuando me pongo a organizarla, libretas de apuntes, carpetas… y mi sobrina la ultima vez se dedicó a engancharlos por el mueble del estudio jajaja todo un vicio para los más peques y adultos :P

Pues amantes de los stickers vuestra agenda será lo más con ellos, como podéis ver he enganchado un oso cumpleañero súper adorable para recordar el aniversario de mi madre y como este oso adorable, muchos más stickers cristal en 3D que os muestro en la siguiente imagen y que podeis encontrar la colección aquí.

1035

Para completar la agenda podéis usar algunos sellos que tengáis con frases chulas. Encuentro que los fechadores son perfectos para la agenda, tienen un tamaño ideal para estampar sobre ella.

¿Como va la inspiración?

En la ultima foto, os quiero mostrar lo chulos que son los stickers cristal, en la agenda lo he querido poner en la parte inferior, con sus animalillos de boque y ese tono veraniegoque hace alegrar la semana a cualquiera.

IMG_20150412_125057

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Que os a parecido? espero que os haya inspirado y si es así me alegrará saberlo con un comentario o con que compartáis esta publicaciones en las redes sociales que sabeis que me ayuda mil a seguir creando y dando ideas en el blog.

¡Os deseo que acabéis de pasar un feliz domingo!

Besines.

10585046_10203276814495853_1197611405_n

Deja un comentario