Decorar regalos con Washi tape

regaloswashi

Hoy os traemos unas ideas para que podáis sacarle partido a vuestros washis y es que ya sabéis que tienen mil y un usos, todos los que vosotros queráis darle! en éste post os enseñaremos como decorar regalos!

Podemos crear unos banderines con nuestros washis cortando un rectángulo y doblándolo por la mitad en el hilo en el centro y luego recortando las puntas para dale forma y el resultado la verdad es que es un regalo digno de fiestas y celebraciones. Además la combinación rosa neón-negro-blanco es genial!

En éste caso los banderines adquieren unos tonos pastel que son lo más.

washi tape packaging

Otra manera de decorar un regalo es usando trozos de washi que nos ha sobrado de algún proyecto y recortándolos en forma de triángulo

pak6

Creando formas con los washi tapes conseguimos un papel estupendo para los más peques!

Además también podemos decorar las bolsas creando formas o dibujos con los washis.

teipit1

teipit2

 

6wrapping1

Combinación de washis estampados con washis de mensajes. Volvemos al rosa neón-negro-blanco. Como veis se llevan un montón éstos colores.

Una decoración navideña que es elegante por naturaleza.

El negro sobre el papel craft es una elección de lo más acertada y el detalle de la pluma negra le da un toque espectacular.

its a wrap Feathers 2

 

Inspiration-peach4

 

valentines day boxes

Podéis ver la imagen original clicando sobre ella

A qué esperáis para conseguir vuestros washi tapes en la shop de Artcreatiu? Recordar que los envíos son gratuitos sin  mínimo de compra por lo que aprovechar para iniciaros en la decoración washi adquiriendo un par de ellos, correr por que las cosas bonitas vuelan!

Ahora vuestros regalos ya no pasarán desapercibidos!

Seguiremos buscando cosas bonitas

¡Hasta la próxima!

Sin título-3

Deja un comentario