Creatividad en plena calor :)

11925_460580470664570_331214083_n

Como va el día de hoy? alguien con vacaciones ya? apunto de empezar? y esas cabecitas crativas? con esta calor a veces ha uno no le apatece ponerse con la creatividad pero bueno se intenta sacar buenas ideas de todo! Por ejemplo algunos ya sabeis que me apasiona la fotografia, pues cogeria la camara y saldria para hacer fotos pero con la calor que esta haciendo ahora mismo…una se piensa de salir más tarde, esperando claro esta que la inspiración no se haya ido para otro día!

Cada uno tiene su manera de desconectar y se intenta con la manera más creativa, ya sea escuchando musica, haciendo scrap para crear entre tus fotos,papeles,sellos,tintas..sentarte y ponerte a coser otras personas les apasiona leer, hay quien os gusta la reposteria, y un gran etc.. porque hay miles de cosas, por ejemplo a mi me tiene que venir las ganas ya sea hacer scrap,coser,fotografiar miles de cosas..pero siempre digo una cosa, hay que hacerlo con ilusión y ganas. A veces uno no tiene energia para ello pero cuando empiezas te puedes hasta sorprender! Así que si no tenias pensado nada en especial y sin nada que hacer, mirate la parte de tutoriales de Artcreatiu y inspirate ;)

Yo esperare a que se haga un poco más tarde y si aún tengo ganas y energias cogere mi camara y saldre para reflejar en las fotografias algo más que un papel revelado.

Que acabeis de pasar una feliz tarde! :)

Deja un comentario