Creative Lettering – Un libro 100% recomendado

lettering

¿Te gusta la caligrafia?

Tener una bonita letra no se nace, sino que se hace y se hace con mucha practica y ganas

Me encanta la letra bonita y en mi caso solo lo consigo en las fuentes para el ordenador. Desde muy pequeña andaba como loca por hacer una letra clara, limpia y diferente, pero nunca llegué a pensar de dedicarle el tiempo suficiente para hacerlo bien. ¿Recordáis esas libretas de hace años donde te enseñaban hacer buena caligrafía? Pues a mi no me hacia falta que lo mandaran el profesor ya que me iba como loca a la papelería al salir de clase y me las compraba  Ahora bien, también os tengo que decir que me aburría como una ostra con el mismo tipo de letra, que yo sepa no habían cuadernos con diferente tipo de caligrafía o al menos eso creía.

Hace unos años me entró de nuevo el mono  de buscar cursos de caligrafía pero desistía por no encontrarlos. Ahora hay un montón de cursos que te enseñan hacer una bonita letra, caligrafía de carta que le llamo, y me encanta pero también hay un montón de libros que te enseñan de maravilla y que puedes practicar desde tu casa.

Y como el tiempo aprieta hasta para salir un momento al súper a comprar agua encontré un libro con una pinta estupenda para empezar a practicar, pero esta vez con distintos tipos de caligrafía e ideas para poner en practica en tus proyectos.

61N0OGatUwL._SX373_BO1,204,203,200_

619JcZElLTL

20151022_211700-01fotografia: ArtCreatiu

El libro contiene apartados donde te explican con detalle como hacer una bonita caligrafía además podrás ponerla en practica en el propio libro.

20151022_211428-01fotografia: ArtCreatiu

Te enseñar hacer diferentes caligrafías súper originales y creativas para tus proyectos de cada día y podrás aplicarlos con facilidad.

20151022_211534-01fotografia: ArtCreatiu

20151022_211640-01fotografia: ArtCreatiu

20151022_211733-01fotografia: ArtCreatiu

 El libro esta presentado por cuatro autores donde cada uno te mostrará su creatividad donde podrás poner en practica en cada momento.

Laura Lavender te mostrará Moderna Caligrafia

Gabri Joy Kirkendall Letra ilustrada

Shauna Lynn Pancxyszyn Letra en pizarra

Julie Manwaring Letra en proyectos craft

Esta gloria caída en mis manos está en ingles pero con las fotografías que muestran los autores es más que suficiente os lo puedo asegurar.

En un solo día me he mirado el libro de arriba a bajo y por supuesto de poner en practica la escritura más bonita, el problema a sido cuando después de probarlo no podía parar, es un libro tan creativo y practico que se merece cinco estrellas, tanto por la ilustración, los autores, las descripciones, las practicas, las fotografías claras, y su propia creatividad.

Si os interesa podéis encontrarlo aquí

Ale, voy a seguir practicando para poder escribir cartas bonitas que tengo pendientes y que sean enviadas con la mejor letra posible, al menos que no quede en el intento

¡Os deseo un bonito miércoles llenito de creatividad!

Besos

gracias por comentar

2 comments

  1. Gemma says:

    ¡Que pinta tiene este libro!!! A mi también me apasiona la caligrafía (a pesar de tener la que tengo :P) así que una ayudita no vendría nada mal.
    Creo que se va directo a mi lista de regalos de reyes.

    • Raquel says:

      Hola Gemma!! Pues este libro si estas empezando con la caligrafía te aseguro que te vas a enamorar!! Lo estoy poniendo en practica con el envío de cartas ;P pero aún soy un poco patatilla jejeje

      ¡Besotes guapa!

Deja un comentario