Como guardar los Washi Tape

4washitape-grande-miss-lavanda

Si nuestra memoria no nos falla aún no hemos creado un post para darte alguna idea de como o donde guardar tus washi tape, y es que no lo podíamos dejar pasar por alto esta entrada.

Hoy con este DIY disfrutareis pintando vuestras cajas para tener bien guardaritos vuestros washi tape. Un tutorial encontrado aquí en ingles y que traduciremos encantadas para todos los que adoráis estos tutoriales.

DIY-box-heads-2b

1washitape-grande-miss-lavanda

– Caja de madera
– Destornillador
– Pintura acrílica
– lápiz
– Marcador fino negro
– Celo de doble cara
– 2 trozos de papel con dibujos, dimensionados para adaptarse a la parte interior de la caja. Podéis descargar papeles super monisimos aquí y aquí

box-head-steps-2

13washitape-grande-miss-lavanda

1.Utiliza un destornillador para quitar las piezas que cierran la caja.
2. Pinta la caja del color que has escogido, hazlo por partes dado que cada parte que pintes deberá secarse antes para continuar. Asegúrete de dejar el frente sin pintar que es donde dibujaremos la cara.
3. Pinta los lados interiores de la tapa y la caja. No te preocupes, porque posteriormente pondremos el papel en el interior.
4. Muy suavemente diseña la cara y el pelo en la parte frontal de la caja con un lápiz, y luego rellena la parte del cabello con pintura.
5. Una vez que toda la pintura está seca, traza los ojos y la boca con un marcador negro. Borra todas las marcas de lápiz que haya quedado marcado si es necesario.
6. Atornilla todo de nuevo. Extiende celo de doble cara en el interior sin pintar de la caja, y alinea cuidadosamente con el papel bonito que hayas escogido.
Un resultado súper adorable donde tener todos tus washi tape guardaditos y pasar un buen rato decorando tu caja de madera.
DIY-box-heads-11
Además puedes guardar todo lo que tu quieras a parte de los washi tape, libretas, bolis, facturas,etc.
¿Que os a parecido este fantástico DIY?
Nos gustaría muchísimo saber vuestra opinión, conocer vuestras ideas, consejos, recomendaciones y sobre todo si os a gustado o no este tutorial. Pídenos que te gustaría que publiquemos en el blog, ya puede ser del tema que sea dentro del ámbito como por ejemplo, imprimibles, diseños, tutoriales para los peques, sobre costura, scrapbook, hay un sin fin de cositas que podéis pedir, menos una paella y que os la llevemos a casa jajaja!!
Os mandamos un abrazo con mucho cariño.
10585046_10203276814495853_1197611405_n

4 comments

  1. sandra says:

    Hola! Acabo de descubrir esta web con esta entrada, que me parece genial :) me gustaría hacer una cajita para regalársela a mi hermana en estas fechas. Me podrías decir por favor qué pintura acrílica has usado exactamente? Soy principiante en esto y no sé cuál comprar :S Gracias y un saludo ^^

    • Raquel says:

      Hola Sandra!
      Mil gracia por pasarte por el blog se bienvenida! La pintura acrílica como ya debes saber todas son a base de agua y depende donde lo apliques te será más o menos útil. Para una caja de madera, te servirá cualquier pintura acrílica que podrás encontrar en cualquier superficie de manualidades. Normalmente si queremos que sea algo más espesa para facilitar el pintado recomiendo unas cucharas de polvo de tiza o bien una pequeña cuchara de harina de trigo, mezclándolo bien con la pintura acrílica. Si quieres espesar recomendamos que primero eches un poco y pruebes si te va bien y sino le puedes ir echando poco a poco, en un principio con pintura acrílica normal te servirá para pintar la caja ya que la madera normalmente suelen ser porosas y no te va a dar ningún problema a la horade pintar.

      Cualquier consulta o duda que te surja puedes escribirnos de nuevo.

      Gracias por tu visita :)

  2. sandra says:

    Me lo apunto! Muchas gracias ^^ seguiré ojeando el blog, ya que cada dos por tres me da por hacer una nueva ma ualidad jaja Es muy bonito y tiene cosas muy muy chulas, seguid así ;)

    • Raquel says:

      Muchas gracias Sandra!

      A nosotras nos pasa lo mismo, nos da por hacer de todo y así no nos aburrimos ^^

      Ya sabes, cualquier consulta nos vuelves a escribir que te contestaremos encantadas.

      ;)

Deja un comentario