Colorear no es solo para niños :)

¡Hola bonicas!

¿Quien dijo que colorear es solo para niños?

Recuerdo que siempre me ha gustado estar rodeada de lapices de colores, no solo antes si no incluso ahora. Desde pequeña el coger un libro para colorar era uno de mis momentos más fascinantes. No es nada nuevo ver libros para colorear en cada sitio que vamos, ya existían el gran mundo de los mándalas que te ayudaban a relajarte y poder disfrutar del momento coloreando cada detalle pero ahora encontramos un montón de libros que nos abre las puertas a un mundo maravilloso.

19672156851_cd675cc6b5_b

Navegando por la red he conocido el blog de wildolive, detrás de este cuqui blog se encuentra Mollie, una chica artesana e ilustradora que le dedica gran parte de su tiempo a lo que más le gusta. Investigando su blog he llegado a una entrada donde ilustra sus animaciones kawaii para que podamos imprimir y colorear. Además para las que les guste bordar, Mollie hace unos patrones realmente monismos y algunos totalmente gratis para que lo disfrutes aún más :)

19045105204_bc26d98891_b

Sin duda son tan adorables que ya me he puesto ha imprimir unos cuantos, no me quiero imaginar como se pondrá mi sobrina cuando lo vea ¡Le van ha encantar!

19046756473_08e70f6625_b

¡Si tu también lo quieres imprimir abajo os pongo el link para descargar!

Descargate aquí tu hoja para colorear HexagonTiniesColoringPic

Espero que os guste esta entrada y disfrutéis mucho coloreando

¡Muchos besos!

gracias por comentar

Deja un comentario